LogoTVNOTAS
Kristal Silva celebra despedida soltera boda
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kristalsilva_

Kristal Silva celebra su despedida de soltera con participantes de Survivor México

En compañía de sus amigos, se divirtió y bailo como nunca. 
Una de las bodas más esperadas del año se aproxima, Kristal Silva le dará el “sí” a Luis Ángel el próximo sábado 14 de agosto y es que finalmente, ambos tomarán sus manos en el altar, después de todas las pruebas que se interpusieron para llevar a cabo la gran ceremonia.  
  
Sin embargo, sus noches de soltera están contadas, es por eso que sus amigos del reality show ‘Survivor’ le organizaron una fiesta inolvidable, previo al gran día. Fue a través de Instagram que Kristal Silva compartió un par de videos en los que presume lo bien que la pasó durante su despedida de soltera.  
  
Entre los organizadores se encontraba Natalia Alcocer, Dennis Arana, Aranza Carreiro, Valeria Peñaloza, Gaby Ramírez y Laura G, quienes la recibieron con los ojos vendados para gritar “sorpresa” y disfrutar la noche con música y espectaculares adornos.  
 
 
 
La querida artista, de 29 años, tampoco dejó de bailar y cantar al ritmo de sus artistas favoritos, las fotos y los videos tampoco faltaron y es que el ambiente era tan bueno que no cabe duda que la boda es más que esperada por todos los integrantes de Survivor.  
 
Kristal Silva celebra despedida soltera boda
  
Sin embargo, esto fue lo que a muchos internautas llamó la atención pues del matutino VLA de donde es conductora, solo asistió Laura G. Pero esto parece no haber importado a Kristal pues en toda la noche no dejó de bailar y cantar.  
 
Kristal Silva celebra despedida soltera boda
 
  
Recordemos que la tamaulipeca, pospuso su boda dos veces; la primera por la pandemia de covid-19 y la segunda por su debut en Survivor México. Ahora, no hay más que esperar el gran día.  
 
Kristal Silva celebra despedida soltera boda