LogoTVNOTAS
El Capi Pérez le hizo competencia caracterizándose de Shakira
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kristal Silva sorprende al vestirse de hombre en Quiero Cantar

El Capi Pérez le hizo competencia con sus movimientos al estilo de Shakira ¿quién ganó?
Este martes en ‘Quiero Cantar’ Kristal Silva y El Capi Pérez demostraron su talento en una batalla de lip sync, que consiste en mover los labios siguiendo una pista, algo que ganó popularidad en aplicaciones como TikTok con sonidos virales.
 
Aunque el lip sync ha existido desde el famoso playback en los cantantes, esta vez en el reality  de ‘Venga la Alegría’ implementó unas batallas entre los participantes para que demuestren su talento en este estilo que además desafía su interpretación.
 
La batalla de este martes fue entre Kristal Silva y El Capi Pérez, quienes dieron de qué hablar pues ambos se caracterizaron del género opuesto, haciendo aún más difícil el reto.
 
El Capi Pérez le hizo competencia caracterizándose de Shakira
 
 
Kristal Silva se caracterizó como Tin Tan para interpretar el tema ‘El Panadero’ y sorprendió a todos con su actuación, pues hasta se transmitió en blanco y negro, como el video original.
 
Kristal impactó al lucir con el cabello corto, bigote y hasta anduvo en bicicleta con una canasta de pan en la cabeza, lo que le valió buenas críticas del jurado en donde estuvo de invitada Sylvia Pasquel.
 
 
Por otra parte, su rival, ‘El Capi’ Pérez, también asombró al público y a los jueces al mover las caderas como Shakira.
 
Aunque el comediante suele aparecer con diferentes personajes que incluyen muchas veces caracterizarse como mujer, esta vez además de vestirse como Shakira, impresionó con sus movimientos.
 
Al ver su actuación, Sylvia Pasquel hasta le comentó, “llevas una mujer dentro de ti”. 
 
 
Finalmente, El Capi fue el ganador luego de una reñida competencia contra Kristal quien tuvo 49% de los votos del público, contra 51% que tuvo El Capi.
 
 
 
Además, otro de los momentos más impactantes del reality fue cuando Brissia, confesó que no pudo asistir a sus ensayos pues aún tiene secuelas de Covid.
 
Además, una especialista analizó sus movimientos corporales en sus actuaciones en el reality y comentó que hay una inseguridad fuerte en la cantante, por lo que ella terminó confesando que sí se siente insegura con su voz, debido a que un día le prometieron grabar un disco pero al final el proyecto no se concretó, pues consideraron que “tenía voz de hombre”.
 
En apoyo, el jurado comentó que su voz es espectacular y muy particular, además de que en estos momentos la diversidad ha tenido más visibilidad y Horacio Villalobos comentó que el programa apoya a las personas trans y a todos los miembros de la comunidad LGBT.