LogoTVNOTAS
Marco y Kristel.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Kristel Fabre revela detalles de su boda con Marco Fabián

"La boda me emociona mucho, pero vamos con tiempo... ¡para no estresarnos!", revela la cantante.  
Hace unos días pudimos platicar con Kristel Fabre, de 27 años, la novia de Marco Fabián, sobre el gran paso que darán ahora que el futbolista le dio el anillo y la presentó con su familia. Sonriente y de buen humor, la cantante nos dio los pormenores de su relación y de sus proyectos personales:
 
-Kristel, sin duda 2021 te ha pintado bien hasta ahora...
“Sí, y estoy contenta por todo lo que viene en mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Julio fue un mes de celebraciones porque fue mi cumpleaños, el de mi mamá, mi hermana y el de Marco; además, festejamos nuestro compromiso”.
 
-¿En lo laboral qué viene para ti?
“Viene un gran proyecto, pues empezaré a trabajar con un productor de Miami para crear nueva música. Hace como dos meses saqué mi primer sencillo llamado ‘Me mando sola’ y me fue bien”.
 
-¿Dónde estarás trabajando?
“Me tendré que dividir entre Miami y México porque aquí está Marco y no lo quiero dejar tanto tiempo solo”.
 
-Pocos saben, pero tu mamá es Patsy, una gran figura de los años 80 y 90...
“Sí, ella es mi mamá y me enseñó muchas cosas, es la persona que más idolatro como artista y como persona”.
 
-Cambiando un poco de tema, cuéntanos, ¿cómo fue que se dio la relación con Marco Fabián?
“Nos conocimos por amigos en común a finales del año pasado en un viaje que hicimos y, la verdad, cuando me lo presentaron no sabía ni quién era ni qué hacía, soy algo despistada en eso (ríe)”.
 
Historia de amor.
 
-Pero él es muy famoso...
“Así es, pero honestamente yo no sabía nada de futbol ni de él; sin embargo, hicimos un superclic y desde el segundo día ya me estaba pidiendo ser su novia”.
 
-¿Cómo es Marco como novio?
“Es un tipazo, tan es así que mi mamá, que es algo especial con los novios de sus hijas, ya lo ama y mis tíos a veces mejor le mandan mensajes a él que a mí (ríe), lo aman en mi familia”.
 
-Cuéntanos un poco del momento en que te dio el anillo...
“En junio pasado, cuando empezábamos el viaje a Dubái, me imaginé que podría ser, pero no quería ilusionarme en balde porque apenas teníamos unos meses de novios, aunque siento que nos conocemos desde hace años”.
 
-Fue una pedida muy especial...
“La verdad es que organizó todo un rollo como de princesa, le digo que es mi Aladino porque fue como de película”.
 
-Ahora que estarás entre Miami y la CDMX, ¿cómo le harás con los preparativos?
“Queremos dar ese paso, la boda es algo que me emociona y llena muchísimo, pero mi proyecto musical es mi prioridad por ahora. Aunque ya me dio el anillo, no hemos concretado fecha ni lugar porque estoy a full con mi música y también él tiene mucho trabajo. Entonces, vamos con tiempo para no estresarnos tanto”, finalizó.
 
Marco y Kristel.