LogoTVNOTAS
Kunno se defiende tras abucheos
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: El influencer aseguró que las críticas no le afectan

Kunno responde a críticas por su presentación en el Flow Fest

El influencer aseguró que todos los comentarios se le resbalan y que se encuentra enfocado en su carrera.

Este fin de semana Kunno causó gran revuelo al presentarse, sorpresivamente, en el Fest Flow, un famoso festival de música urbana que reunió a grandes estrellas del género del reaggetón. 

El influencer fue invitado por la cantante Tokischa para cantar con ella; sin embargo Kunno no fue muy bien recibido por los asistentes, quienes le lanzaron cientos de abucheos y hasta gritos homofóbicos en su contra.

Ahora, el famoso tiktoker respondió a sus detractores y contestó a las criticas e insultos que recibió, hace unos días: “Trato de tomarlo todo con humor y de una manera en la que me puede retroalimentar… pero yo todo super bien ‘así como jabón se me resbala’”, dijo en una entrevista para el canal de YouTube, El Tag Show con Gipsy. 

Kunno responde a ataques

 

 

Ve: Kunno rompe récord de video con más dislikes en YouTube

 

Además, aseguró que por el momento solo está concentrado en su carrera de cantante, por lo que no le interesa otro tipo de situaciones. 

Para finalizar, se pronunció sobre la polémica en la que estuvo envuelto  cuando afirmó que él era una celebridad y un artista:Yo amo TikTok es la plataforma que me dio a conocer, así como es mi red número uno que me dio a conocer, así que todo fue una distorción de información”, explicó.

 

Kunno aclara polémica

Ve también: Actriz de Televisa le da con todo a Kunno: Bájate de la nube