LogoTVNOTAS
La actriz Magali Boysselle denuncia que fue drogada y violada por un amigo
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La actriz Magali Boysselle denuncia que fue drogada y violada por un amigo

Magali Boysselle rompió el silencio.

Frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ Magali Boysselle abrió su corazón y reveló que cuando era muy joven fue drogada y violada por un “amigo”.
 
“Un amigo me puso una droga en mi bebida y abusó de mí”.
 
En cuanto la reportera le preguntó si denunció a su agresor, la actriz destacó que no, pues no estaba consciente de lo que le había pasado.
 
“No no lo denuncié no me di cuenta hasta mucho tiempo después. Cuando yo le pregunté ¿qué había pasado?, me dijo que estaba yo alcoholizada. Me había tomado una piña colada, está difícil, pero que yo estaba alcoholizada, estaba muy joven y que yo lo había seducido, y yo le creí porque en general las mujeres nos sentimos culpables”.
 
Magali Boysselle denuncia violación
 
Aunado a ello, tiempo después una chava le contó  que una ocasión salió con el supuesto amigo, y a ella también la había drogado.
 
“Ahí entendí que me había hecho lo mismo a mí, pero es muy difícil denunciar en México, fue hace muchos años y no había ninguna cuestión física que me hubiera golpeado y lastimado. Estaba yo drogada, pero no me lastimó físicamente, a no ser que me hubieran hecho un análisis de sangre en ese momento, no hubiera habido manera. Se lo dije a un amigo de él y a otro amigo mío, pero nadie me creyó y me dijeron que mejor me quedara callada”.
 
Boysselle compartió que su agresor se llama Rodrigo y que no lo ha visto desde hace muchos años, por lo que espera que ya no siga agrediendo a mujeres.
 
 
“Sí dije el nombre de la persona. Ya ni si quiera me acuerdo del apellido porque fue hace muchos años. Me pongo muy mal porque denunciar públicamente no es cosa fácil para una mujer. Se llama Rodrigo, no me acuerdo del apellido y tiene un gimnasio, pero espero que no lo siga haciendo, no sé nada más de él”.
 
Finalmente reiteró su apoyo a la youtuber Nath Campos, quien sufrió algo similar a su caso. 
 
“Estar alcoholizada no da lugar a ser violentada y violada. No porque una mujer está tomada abre la puerta para ser violada. Son cosas completamente distintas. ¿La apoyo? Claro que la apoyo al cien por ciento”.
 
Magali Boysselle denuncia violación