LogoTVNOTAS
bebeshita cirugía senos drenaje testimonio doctor
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita aparece con drenaje en pleno programa por cirugía mal practicada

La Bebeshita asegura que se desmayaba en los drenajes que tenían que hacerle después de la cirugía.
Tras revelar que uno de sus implantes estuvo a punto de explotar por una cirugía de senos mal practicada por el doctor José Achar, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ salió del reposo en el que se encontraba en su casa, para denunciar públicamente su caso.
 
Por este motivo, apareció en el programa ‘Venga la Alegría’ con el drenaje de la nueva operación a la que se sometió, luego de que señalara al doctor José Achar de no solamente practicarle mal la cirugía de senos, sino también la liposucción.
 
Hace unos días, Daniela se sometió a otra complicada cirugía, esta vez con un experto, para poder recuperar uno de sus senos, pues el implante estaba mal colocado, “encontré un doctor que hace reconstrucción, que la verdad a mí se me hace muy bueno, me cortaron mucha piel, me cortaron como 5 centímetros de la piel de abajo, encontró infección, encontró que el implante no estaba ni abajo del músculo, ni abajo de la glándula mamaria, solamente había piel”, comentó.
 
bebeshita cirugía senos drenaje testimonio doctor
 
 
‘La Bebeshita’ hizo nuevas declaraciones sobre lo que vivió con el cirujano y comentó que él nunca la volvió a atender luego de haberle practicado las operaciones estéticas, “hace mucho le hablé yo a Achar y le dije ‘estoy inconforme con tal, tal tal’, en la lipo tengo mucha fibrosis’ y él nunca me dio la cara, nunca se hizo responsable, nunca estuvo al pendiente… tú te operas con él y jamás lo vuelves a ver”, declaró.
 
Así apareció con drenaje en pleno programa:
 
 
Daniela también dio dolorosos detalles que sufrió en la cirugía de liposucción, “no sé si es normal pero mis drenajes de la espalda y todo era como que te ponían a la pared con un rodillo de pan y te hacían así para drenarte. La verdad es que sí sufrí muchísimo, yo me desmayaba en cada drenaje.
 
bebeshita cirugía senos drenaje testimonio doctor
 
Por último, la examorosa comentó que también estuvo a punto de ser cliente de Juan José ’N’, ‘El Cirujano de las Estrellas’, pues le pagó por adelantado por un aumento de mentón, “gracias a Dios vi al Rey Grupero y yo ya le había pagado al doctor para que me hiciera un relleno de mentón y vi eso y dije ‘gracias que vi eso’, ahora me debe dinero nada más pero no me arruinó mi cara”, concluyó.