LogoTVNOTAS
Celia Lora llama pend*jo a Pablo Montero y él le responde
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok/ Youtube: Suelta la Sopa

La Casa de los Famosos: Celia Lora y Pablo Montero protagonizan pelea ¡se dicen de todo!

Pablo Montero le exigió respeto a Celia Lora, quien después expresó que pensó que el cantante la golpearía en medio del pleito.
Frente a sus compañeros, Pablo Montero y Celia Lora protagonizaron una acalorada pelea en ‘La Casa de los Famosos’ cuando el cantante comenzó a reclamarle a Celia lo que presuntamente habría estado propagando con sus compañeros sobre una mujer que se le habría desnudado, aunque no se logra descifrar de quién se trataría pues no queda muy claro en los videos.
 
En los videos difundidos se puede ver cómo Pablo le comienza a pedir respeto a Celia, pues considera que ha comenzado a hablar de mucha gente como Anahí, Alicia Machado y que ahora él no permitiría que también comenzara a difundir ‘chismes’ sobre él,  “Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya… a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto, le dijo molesto.
 
Sin embargo Celia le respondió que así como él exige respeto, ella también le podría pedir lo mismo pues sacó a la luz una fuerte revelación que habría sucedido cuando se conocieron y hasta le llamó ‘p*ndejo’, “No me puedes pedir respeto si desde el primer día que yo te conocí... yo nunca he conocido a alguien que lo primero que me diga es que siempre me ha querido cog*r. ¿Qué hablo mal de ti?, ¿tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pend*jo?, le comentó.
 
Celia Lora llama pend*jo a Pablo Montero y él le responde
 
 
Pablo no se quedó callado y le dijo, “Sé educada y no me llames pend*jo”, a lo que Celia con su peculiar personalidad respondió, "¿Entonces cómo quieres que te diga?" 
 
Según se dijo en ’Suelta la Sopa’, el pleito duró alrededor de una hora y Pablo Montero le continuó pidiendo que lo respetara, “Ya te lo dije una vez que me dijiste pend*jo y te la pasé. No estés hablando mal de la gente, respeta a la gente, vive en armonía".
 
Celia habría acusado a Pablo del accidente que tuvo Cristina Eustace hace unos días:
 
 
Mientras tanto, sus compañeros escuchaban el pleito y comenzaron a tomar partido, como Alicia Machado quien le dio la razón a Pablo Montero y expresó que “hacía falta que alguien le pusiera un alto” y hasta comentó que estaría dispuesta a llegar a los golpes para hacerle entender que con ella no se meta.
 
Al final de la discusión, Celia expresó que llegó a pensar que Pablo llegaría a golpearla en medio del pleito, a lo que una de sus compañeras le comentó que el cantante no sería capaz de hacerlo.