LogoTVNOTAS
Alicia Machado y Manelyk se salvan, Christian es eliminado
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

La Casa de los Famosos: Christian de la Campa es eliminado; fans de Mane y Alicia van a la casa

¡Polémica! Algunos fans irrumpieron en la casa ¿Mane y Alicia rompieron las reglas?
Este lunes 26 de octubre se vivió una de las eliminaciones más emocionantes dentro de ‘La Casa de los Famosos’ pues 3 de los famosos más apoyados fueron nominados.
 
Si bien Christian de la Campa se había salvado de muchas nominaciones gracias al tremendo apoyo de sus fans quienes arrasaban en las votaciones, esta vez fue diferente pues Manelyk y Alicia Machado competían con él para ser quien se quedara en el reality.
 
Luego de que desde hace unos días Mane y Alicia se han mostrado muy amigas, en redes sociales los fans de ambas comenzaron a unirse para sacar a Christian y así sucedió pues el actor resultó expulsado y a su salida pudo reencontrarse con su papá.
 
Alicia Machado y Manelyk se salvan, Christian es eliminado
 
 
Según Telemundo se superaron los 22 millones de votos en esta controversial eliminación entre las populares figuras en las que también estaba Pablo Montero aunque él fue salvado por Verónica Montes, quien fue la líder de la semana.
 
Tras haber sido salvadas, trascendió que algunos fans irrumpieron en la casa a la cual es difícil accesar para manifestar su apoyo a Manelyk y Alicia Machado con una avioneta que contenía globos y flores que al final no pudieron ser entregados.
 
Los fans de Mane y Alicia van a La Casa de los Famosos a entregar flores y globos:
 
 
Sin embargo, los fans sí lograron que sus artistas los escucharan pues traían un megáfono para comunicarse con ellas pese a que se encontraban dentro de la casa pero al percatarse de que eran sus fans, Alicia corrió y respondió gritando, “los amo yo también, gracias”, al igual que Mane salió corriendo al jardín emocionada y respondió, “¡ah! Los amamos”.
 
Así respondieron Mane y Alicia a los fans desde la casa:
 
Posteriormente la jefa de la casa las metió a la casa y pidió que cerraran ventanas, además de que reportaron en redes sociales que censuraron un momento de la transmisión de 24 horas de las cámaras.
 
Finalmente se pudo escuchar una conversación que tuvieron Mane y Alicia durante la cena sobre lo que sucedió y especularon que las metieron a la casa por este motivo.
 
 
En redes todo lo que sucedió este lunes fue toda una polémica pues algunos consideran que Mane y Alicia rompieron las reglas al tener contacto con el exterior, mientras que otros comentan que fue un momento muy emocionante lo que hicieron los fans.