LogoTVNOTAS
La Casa de los Famosos: Nacho Casano llora desconsolado tras salida de Daniella Navarro
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Redes Sociales

La Casa de los Famosos: Nacho Casano llora desconsolado tras salida de Daniella Navarro

El romance entre Nacho Casano y Daniella Navarro dentro de 'La Casa de los Famosos' surgió apenas días antes de la recta final del reality show.
  • Nacho Casano y Daniella Navarro iniciaron un romance a pocos días de la gran final de 'La Casa de los Famosos 2', reality show de Telemundo.
  • Daniella fue la quinta finalista del concurso y por ello tuvo que abandonar la casa el miércoles 3 de agosto.
  • Tras despedirse de Daniella, Nacho quedó sumamente triste y ha llorado desconsolado.
  • Este romance ha tenido detractores tanto dentro como fuera de la casa, pues hay quienes consideran que solo se trata de una estrategia; sin embargo, también hay quienes creen que la pareja de verdad está enamorada.

A solo unos días de la gran final de 'La Casa de los Famosos 2', Nacho Casano está que no lo calienta ni el sol y llora desconsolado tras la salida de Daniella Navarro, con quien el actor recién acababa de iniciar un romance.
 
Fue el miércoles 3 de agosto el día en que, como parte de la recta final del reality show de Telemundo, debía salir de la casa el famoso que se llevaría el quinto lugar y, por votación del público, la elegida fue la actriz venezolana Daniella Navarro.
 
Sin embargo, luego de que Daniella se despidiera de Nacho, este quedó sumamente triste y las cámaras de 'La Casa de los Famosos 2' lo han captado en un mar de lágrimas.
 
 
En un momento de desolación, el actor argentino se dirigió a una cámara y dijo entre lágrimas: "En cuatro días todo se termina, entonces son cuatro días (ríe entre su llanto), pero ahorita duele, ¿sí? Denme chance, por favor. Gracias".
 
 
La relación entre Daniella Navarro y Nacho Casano tomó por sorpresa tanto a sus compañeros de la casa como al público, ya que al inicio del programa no se llevaban tan bien e incluso estaban en distintos bandos para hacer sus estrategias, él hacía equipo con Niurka Marcos y ella con Laura Bozzo.
 
Además, durante su estancia en el reality, Daniella tuvo otros dos romances, primero con Eduardo Rodríguez y posteriormente con Salvador Zerboni.
 
Daniella Navarro tuvo otros dos romances en 'La Casa de los Famosos 2'.
 
Aunque por como se dieron las cosas, los famosos que vieron de cerca el surgimiento de este romance no creen que sea verdadero, lo que sí fue un hecho es que entre Nacho Casano y Daniella Álvarez hubo momentos de pasión, que incluso el conductor del programa, Héctor Sandarti, dijo que no pasarían en televisión por estar en horario familiar.
 
Ahora que Nacho Casano llora desconsolado porque extraña a Daniella, entre el público del programa también hay quienes consideran que este romance es mera estrategia para llegar a la final y en redes sociales han comentado que el actor finge estar sufriendo con la esperanza de que eso le sirva para ganar.
 
 
Sin embargo, muchos otros fans del programa han comentado en redes sociales que sí creen que ambos actores están enamorados de verdad y que hacen bonita pareja.
 
'La Casa de los Famosos 2' llegará a su fin el próximo 8 de agosto y el ganador se llevará un premio de 200 mil dólares.
 
Nacho Casano ha llorado mucho por la salida de su novia, Daniella Navarro.