LogoTVNOTAS
diego boneta tvnotas
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @diego

La emotiva despedida de Diego Boneta de Luis Miguel: La serie

El joven actor describió cómo fue interpretar al 'Sol de México'. 

Sin duda alguna para Diego Boneta el haber interpretado a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, fue un acierto para su carrera.
 
A lo largo de tres temporadas, el joven mexicano logró conquistar la pantalla chica y consiguió reconocimiento a nivel mundial.
 
Con la llegada de la última temporada la despedida debía ser igual de especial, y a través de sus redes sociales, el actor dedicó unas emotivas palabras.
 
 
Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible, pero sobre todo Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo”, escribió.
 
Diego Boneta publicó un video en su cuenta de YouTube con las diferentes reacciones del elenco que participó en la bioserie de ‘El sol de México’.
 
diego boneta tvnotas
 
Fui parte de la serie antes de que existieran guiones, antes de nada. Es muy personal para mí. Es un momento muy emotivo para mí que espero pueda ser transmitido a los fans”, explicó el actor quien reveló que su actuación no requirió de audición, pero sí de un compromiso tanto físico como vocal.
 
diego boneta tvnotas
 
La tercera y última temporada de la historia de Luis Miguel ya está disponible en Netflix y podremos ver lo que pasó con su polémico romance con Mariah Carey, quien es interpretada por Jade Ewen.