LogoTVNOTAS
Juan Gabriel falleció hace cinco años
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soyjuangabriel_ / Venga la Alegría

La familia de Juan Gabriel lamenta que se diga que él está vivo

El excuñado del cantante Juan Gabriel recuerda al ‘Divo de Juárez’ a cinco años de su muerte.
El excuñado del cantante mexicano, Juan Gabriel, Jesús Salas reveló que tanto a él, como a la familia del también conocido como ‘Divo de Juárez’, les duele que personajes como Joaquín Muñoz, digan que el músico está vivo.
 
En una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, Jesús Salas aseguró que lamenta mucho que haya personas que aún crean que Juan Gabriel está con vida, puesto que solo están manchando la memoria de un gran músico.
 
Así mismo, comentó que la familia del ‘Divo de Juárez’ no está de acuerdo con que se diga que el cantante está vivo, ya que a ellos les consta que perdió la vida el 28 de agosto de 2016.
 
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel está vivo
 
 
“No se puede estar jugando con una persona que solo nos dio glorias en nuestra vida, en el ámbito musical, no entiendo como puede haber personas que se encarguen de tratar de  ensuciar su memoria y me duele así como a toda la familia le duele y algunos de sus hijos se molestan y se enojan”, expresó el excuñado de Juan Gabriel.
 
Además, el excuñado de ‘El Ídolo de multitudes’ detalló que tiene muy buenos recuerdos con el nacido bajo el nombre de Alberto Aguilera, a quien extraña y quiere mucho. “La gente sabe que  Juan Gabriel murió porque así lo sienten en su corazón, hay tristeza desde el día en que él falleció”.
 
Juan Gabriel
 
 
“Tengo muchos recuerdos de nuestra convivencia, de tantos  y tantos años, pero más los recuerdos en que nos divertíamos, aunque en aquellos tiempos estaba todo un poquito más restringido todo esto de la libertad de tomar y fumar y nosotros nos divertíamos sin alcohol y sin cigarros”, dijo Jesús Salas.
 
Para finalizar, el que fue pariente de Juan Gabriel también habló sobre los hijos no reconocidos del ‘Divo de Juárez’, que salieron a la luz luego de la muerte del cantante y dio a conocer que un juez declinó a favor de Ivan Aguilera, el heredero universal.
 
“El juez le dio el  triunfo a Iván, él tiene un grupo de abogados encabezados  por el licenciado Pous que han hecho un trabajo extraordinario”, concluyó.
 
Juan Gabriel perdió la vida hace años