LogoTVNOTAS
vicente fernández alejandra guzmán tocamientos
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez/ @laguzmanmx

'La Guzmán' se identifica con mujeres tocadas inapropiadamente por Vicente Fernández

Alejandra Guzmán pidió a las mujeres no quedarse calladas.
Alejandra Guzmán aseguró que ha sido víctima de tocamientos inapropiados, tal como les pasó a las mujeres que acusaron a Vicente Fernández de haberles agarrado los senos sin su consentimiento.
 
“A mí me han querido tomar foto y de repente sí se les va una manita; (lo de ‘Chente’) pudo haber sido un accidente, pero no sé, no estuve ahí”, comentó la rockera en el programa ‘Despierta América’.
 
Recordemos que hace unos días salió a la luz en Tik Tok un clip donde se ve el momento en que el intérprete de ‘Estos Celos’ pone su mano sobre el busto de una joven mientras se fotografía con ella. Tras la viralización del material, otras chicas mostraron videos de escenas similares junto al artista.
 
vicente fernández acusaciones fans tocamientos
 
 
Durante la emisión de Univisión, mostraron una entrevista donde una de las jóvenes que fue tocada por Fernández afirma que publicó en Instagram la grabación desde hace mucho tiempo, pero fue hasta que lo subió a Tik Tok que se hizo popular. Además, exigió al músico una disculpa.
 
 
Tras escuchar la versión de la mujer, ‘La Reina de Corazones’ llamó a las féminas a no quedarse calladas y alzar la voz cuando se sientan violentadas.
 
Así habló la también actriz:
 
 
 
“No debes de callar si a ti te molestó, te agredió o te hizo sentir incómodo, porque hay veces que te hacen sentir incómodo y no es tu culpa, y es bueno que lo digas, porque si no, se lo pueden hacer a otras personas, al final son cinco chavas (las que denunciaron a Vicente Fernández)”, destacó Alejandra Guzmán.
 
 
Cabe mencionar que ‘El Charro de Huentitán’ y ‘La Guzmán’ han mostrado su cercanía en algunas ocasiones. De hecho, en una entrevista, el cantante dijo que le hubiera gustado que la cantante fuera novia de su hijo Alejandro Fernández.
 
alejandra guzmán tocamientos vicente fernández