LogoTVNOTAS
Se casó la hermana de Julián Gil
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

La hermana de Julián Gil se casó este fin de semana

El actor le dedicó un emotivo mensaje a la novia, quien aseguró siempre será su ‘bebé’

Este fin de semana la familia de Julián Gil estuvo de manteles largos, ya que la más pequeña de la casa, su hermana, Lorena Gil, cumplió uno de sus más grandes sueños y se casó con su prometido George Pavarini, en Puerto Rico. 
 
El actor no podía perderse un día tan importante, por lo que acompañado de su inseparable novia, Valeria Marín, viajó hasta ‘tierras ticas’ no solo para acompañar a su hermana, también para entregarla en el altar. 
 
Por si fuera poco, Gil compartió algunos detalles de la ceremonia y hasta le envió un emotivo mensaje a Lorena, su bebé, como él la llama: “Te amo Lore. Se me casó la bebe de la casa, siempre la chiquita. Feliz de tu felicidad”, escribió al pie de varias fotografías en las que aparece al lado de la radiante novia. 
 
 
 
Pero al parecer, las bodas ponen muy sentimental al actor de ‘La Herencia’ ya que aprovechó el momento y sus redes sociales, para expresar lo feliz que lo hizo que su amada haya viajado por primera vez al país que lo vio crecer para convivir con su familia: “Su primera visita a Puerto Rico tenía que ser especial”, destacó.
 
Julián Gil y su novia
 
 
Además, también reveló que el vestido que lució Valeria para esta ocasión, además de combinar perfectamente con su traje, fue un regalo muy especial que mandó a hacer especialmente para ella. 
 
Aunque no se sabe mucho de la ceremonia, por lo poco que aparece en las redes, se llevó a cabo en un lujoso resort de la isla y solo estuvieron presentes la familia y los amigos más cercanos de la pareja.
 
Boda hermana de Julián Gil