LogoTVNOTAS
Se desconoce cómo será repartida la herencia de Carmen Salinas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carmensalinas_56 / @vengalaalegriatva

La hija de Carmen Salinas rompe el silencio sobre la herencia de la actriz

Carmen Salinas dejó varias películas grabadas que se estrenarán póstumamente.
Luego de que la actriz Carmen Salinas perdiera la vida hace nueve días, a causa de un derrame cerebral, tras haber permanecido hospitalizada por tres semanas, se le realizó una misa por el término del novenario que se le rezó de acuerdo con sus creencias católicas.
 
En el marco de la celebración de la misa, la familia de la fallecida actriz mexicana rompió el silencio sobre la herencia de la famosa y reveló que consideran que aún no es tiempo de ver el testamento que dejó.
 
La familia no quiere saber de la herencia de Carmen Salinas todavía
 
 
En entrevista para el matutino ‘Venga la alegría’, María Eugenia Plascencia, hija de la reconocida actriz aseguró que no van a revelar nada de la herencia de Carmen Salinas, pero que ya todo estaba arreglado entre los integrantes de la familia.
 
“Yo no he pensado en nada de eso, porque para mí, primero es un respeto para mi madre con su novenario y con todo esto. Es terrible estar pensando desde el principio en esas cosas. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo”, dijo María Eugenia.
 
 
 
Además, los familiares también respondieron al cuestionamiento de qué pasará con los proyectos que Carmen Salinas dejó inconclusos, a lo que respondieron que hay tres películas que serán estrenadas póstumamente.
 
“Hay una fecha para el estreno de la película de Eugenio Derbez, que todavía no la puedo decir yo. Hay dos películas más, una que se grabó en Bolivia y una más”, explicaron los familiares.
 
La familia no quiere saber de la herencia de Carmen Salinas todavía