LogoTVNOTAS
La hija de Lucero y Mijares estrena cuenta de Twitter.
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twitter

La hija de Lucero y Mijares estrena cuenta de Twitter

Lucero Mijares ya cuenta con más de 2 mil seguidores.
Vaya que las redes socieles se han vuelto indispensable en la vida de muchos, ahora la hija de Lucero y Manuel Mijares poco a poco incursiona más en el mundo del espectáculo, por lo que el pasado jueves 27 de enero, la querida Lucero Mijares abrió su cuenta de Twitter y su mamá, orgullosa compartió este logro de su hija. 
 
La intérprete de ‘Dueña de tu amor’, inmediatamente compartió un tweet en el que invitó a sus seguidores a darle "follow" a su pequeña hija, apoyándola a conseguir miles de seguidores más. 
 
“Hello, pregunta para [email protected] stalkers, ¿ya se dieron cuenta que le acabo de dar follow a alguien por aquí?”, la cantante dio a conocer la cuenta oficial de su hija. 
 
Aquí el Tweet compartido por Lucero: 
 
 
 
La pequeña Lucero Mijares, no ha escrito nada aún; sin embargo, poco a poco ha ido recibiendo solicitudes de seguidores, que esperan ansiosos saber más acerca de la vida, las publicaciones y el sentir que la también cantante compartirá con ellos. 
 
Entre las personas que la joven ha decidido seguir se encuentran las mexicanas Consuelo Duval, Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Bianca del Rio.
 
Lucero Mijares.
 
 
Además del cantante Melendi y los norteamericanos, RuPaul Andre Charles, la cantante y empresaria Beyoncé, y desde luego no podía faltar su famosa y amorosa mamá, Lucero.
 
La hija de Lucero y Mijares estrena cuenta de Twitter.
 
 
Hasta el momento, Lucero Mijares está cerca de conseguir sus primeros 3 mil seguidores. Cabe mencionar que al parecer, su famoso papá no sabe que su pequeña ya está en Twitter, pues aún no la sigue, aunque segúramente no tardará mucho en sumarse a la lista de seguidores. 
 
 Manuel Mijares aún no sigue a su hija en Twitter.