LogoTVNOTAS
pablo lyle tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pablolyle

La nueva audiencia de Pablo Lyle ya tiene fecha 

Pablo Lyle lleva dos años esperando ser juzgado en Estados Unidos.

Luego de que la audiencia del actor mexicano, Pablo Lyle fuera retrasada en varias ocasiones, nuevamente, las autoridades estadounidenses han fijado una fecha para la audiencia del famoso, para hacer valer la justicia con respecto al caso al que se enfrenta desde hace dos años.
 
Recordemos que el actor mexicano se enfrenta a la justicia estadounidense por haber golpeado brutalmente a un hombre, hasta el punto de haberle quitado la vida, tras un percance automovilístico.
 
De acuerdo con una serie de documentos presentados en el programa de espectáculos 'Chisme no like', el actor deberá presentarse vía remota a su audiencia el próximo 14 de septiembre en punto de las nueve de la mañana. 
 
pablo lyle tvnotas
 
El actor Pablo Lyle lleva más de dos años en espera de una audiencia para que le dicten sentencia, tiempo que no se le tomará en cuenta en caso de resultar culpable de las acusaciones en su contra.  
 
pablo lyle tvnotas
 
Durante este tiempo su cuñado, Lucas Delfino, y su familia se han hecho cargo de su manutención, pues no puede trabajar en la unión americana. La situación se volvió insostenible y, como te dimos a conocer, luego de que el hijo del occiso lo demandará explotó en furia contra el actor, pues no quería que lo involucraran en asuntos legales.  
 
pablo lyle tvnotas
 
Cabe destacar que la familia del señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, el señor a quien Pablo Lyle agredió, también levantó una denuncia en contra del cuñado del actor, por presunta complicidad.