LogoTVNOTAS
 La ocasión que Michelle Renaud se desangró en plena grabación de telenovela
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La ocasión que Michelle Renaud se desangró en plena grabación de telenovela

Michelle Renaud contó su difícil experiencia.

Michelle Renaud en entrevista para el canal de YouTube de Marco Antonio Regil reveló que cuando hizo su primera participación en una telenovela ‘Rebelde’ comenzó a crearse muchas inseguridades al sentirse fea al lado de las protagonistas.
 
Por lo que tomó la decisión de agrandarse el busto, sin embargo en enero del 2020 Michelle se aprendió a amar con sus defectos y virtudes, por lo que se retiró los implantes.
 
La actriz cuenta que la extracción fue semanas antes de grabar una telenovela, pues deseaba iniciar proyecto con su nueva imagen.
 
 
Lamentablemente la citaron al llamado de la telenovela antes de lo previsto, por lo que tuvo que ir a grabar una escena de cama con todo y drenajes.
 
 “A los 18 lo logro, me opero, y tuve unas experiencias ahí en Televisa bien duras, quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Dije: ‘Me opero antes para empezar la novela, perfecta’, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes”.
 
Michelle Renaud se desangró
 
Sin duda todo esto salió mal, pues por el movimiento se le abrieron los drenajes, por lo que se comenzó a desangrar frente a su compañero de reparto, quien se portó como todo un caballero. 
 
“Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa, mi rigidez. Él súper lindo, en eso como que me agarra y me empieza a decir: ‘Vámonos, vámonos’, y me saca del set, a media escena. ‘Mich (me dice), háblale a tu mamá, te estás desangrando’”.
 
Continuó: “Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible”.
 
Michelle Renaud se desangró