LogoTVNOTAS
linet puente la dieta la pone de malas ventaneando
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡La dieta la pone de malas! Linet Puente confiesa lo difícil que es hacerla

“Mucha gente también te dice: ‘¿por qué estás tan gorda? ¿Por qué no te pones a dieta?’”, la conductora de Ventaneando se sinceró sobre el proceso que enfrenta.
Desde hace unas semanas Linet Puente sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una impactante figura, sin embargo la conductora de ‘Ventaneando’ se sinceró sobre la etapa que está pasando y confesó que se puso a dieta, Estoy a dieta y me tiene de malas, me pone muy de malas la dieta, ¿a quién más? La verdad es que no estoy hecha para las dietas, no sé, como que me choca que me prohiban cosas, comentó en una de sus historias de Instagram.
 
Linet comentó a todos sus seguidores las razones por las que decidió someterse a esta dieta y soltó algunas opiniones que le han llegado a través de sus redes sociales, Hay mucha controversia con respecto a la dieta que estoy haciendo, muchos me escribieron que por qué hago dieta si estoy delgada que si no sé qué, que si no sé cuánto, me encanta porque, digo, se los agradezco pero mucha gente también te dice: ‘¿por qué estás tan gorda? ¿Por qué no te pones a dieta?' Yo sé que al final nunca vas a acabar de complacer a todo el mundo y el chiste es estar bien tú, contigo mismo”.
 
La conductora y periodista aceptó que al notar que había ganado algunos kilos tras no cuidar su alimentación, prefirió poner atención en su cuerpo, “precisamente de unas semanas para acá, digamos que me entró como una crisis de ansiedad y empecé a comer mucho, y comer mucho me refiero a mucho carbohidrato, mucho pan, muchas grasas y azúcares y demás y yo misma sentía que no estaba bien, necesitaba empezar a poner orden porque ya me estaba empezando a apretar mi ropa, mis pantalones y demás entonces dije: ‘no me gusta y no me gusta sentirme así’, así que vamos a poner orden y por eso busqué a Vero Campuzano que es con quien estoy haciendo mi dieta”.
 
Así se sinceró Linet Puente respecto a la dieta a la que sometió:
 
 
Sin tapujos la conductora de Ventaneando confesó por qué es tan difícil para ella seguir un régimen alimenticio, “Ahí les va, las cosas como son, la realidad es que no está fácil, no, no está fácil porque es una dieta… más que una dieta te enseña a comer, a no juntar azúcares con grasas básicamente entonces imagínense que yo vengo de tragarme conchas pero todo lo que se me ocurría en la vida entonces pues dejarlo de sopetón está duro, es como cualquier cosa que dejas de un momento a otro, obviamente te va a costar y además soy muy ansiosa, y sobre todo me da como esta ansiedad a las 6 de la tarde… digamos que todo el día, la mañana lo puedo pasar pero de que termina Ventaneando a que llego a mi casa, bueno, no les quiero decir”.
 
linet puente la dieta la pone de malas ventaneando
 
 
Al no sentirse con la mejor disposición para seguir la dieta, Linet prefirió dejarlo para otro momento y mandó un mensaje a sus seguidores, “Entonces la realidad es que sí me ha costado trabajo… pero bueno, para no hacerles el cuento largo, la realidad es que tuve que hacer una pausa en la dieta, la había empezado la semana pasada pero tuve muchos compromisos sociales, familiares y demás y la verdad es que no pude hacerla. No la pude hacer y entonces empecé hoy, creo que iba a ser mucho más fácil y creo que eso es lo ideal, que lo hagas cuando estás emocionalmente listo, nadie te obliga a nada y al final el chiste es que estés bien tú”.
 
linet puente la dieta la pone de malas ventaneando
 
La conductora terminó dando un mensaje de amor propio, Claro que me está costando trabajo, obviamente, soy muy antojadiza pero bueno, el mensaje aquí es que nadie te presione, que nadie te diga ‘estás gorda’, no sé qué, el chiste es que tú te sientas bien. Si tú no te sientes bien con lo que estás haciendo, si te hace sentir mal, si te baja el autoestima, lo que quieras, ponerte la ropa y que te quede apretada o que no te quede como a ti te gusta, pues entonces ahí es cuando tienes que tomar decisiones como la que yo he tomado”, finalizó.