LogoTVNOTAS
Marisol González y Moisés Muñoz reciben 28 puntos
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

La presentación de Marisol y Moisés hace llorar de emoción a Lolita Cortés

Mariana Echeverría y Lambda García reciben 25 puntos.
En la semana de semifinales, Marisol González y Moisés Muñoz lograron una calificación casi perfecta de 28 puntos, estando por debajo de Michelle y Silverio que tienen 30 puntos, luego de conmover hasta el punto del llanto a las juezas Andrea Legarreta y Lolita Cortés con una presentación inspirada en una historia real de la coreógrafa Cynthia.
 
“La intención era que cada quien, como es un baile muy subjetivo, que cada quien tomara de esta interpretación, lo que quisiera. Esta historia es una historia real de nuestra coreógrafa Cynthia y nos la prestó para poderla ejecutar hoy y lo hicimos con mucho respeto, está dedicada a su madre que falleció en la pandemia”, comentó Moisés.
 
Al ritmo de la música contemporánea, la pareja recibió buenas críticas de los jueces que se mostraron muy orgullosos del dúo que pese a tener algunos errores logró transmitir muchas sensaciones a los espectadores, no sólo en el foro, sino a los televidentes.
 
Marisol González y Moisés Muñoz reciben 28 puntos
 
 
Al borde del llanto, Andrea Legarreta se dijo muy conmovida por lo que le transmitió la pareja al bailar y la forma extraordinaria en que lograron ejecutar la coreografía. “No sé si eso traspasa la televisión, que ojalá así sea, me conmovieron mucho, me parece que si se ve el grado de dificultad, lo que lograron me hace sentir muy orgullosa… Me tocaron el corazón… Me pareció bellísimo gracias por hacernos esto”.
 
‘Latín lover’ felicitó a Marisol y a Moisés por su buen desempeño y aseguró que aunque la historia que contaron en el escenario lo impactó, lo que realmente le generó alegría es verlos a ellos crecer y superándose baile con baile.
 
Mientras tanto, Lolita Cortés no aguantó las emociones y rompió en llanto tras dar su crítica y mostrarse muy orgullosa de los concursantes que pese a haber tenido algunos errores contaron la historia de una excelente forma. “Tengo el corazón a mil por hora… Estoy muy mal, ahorita me repongo, lo hicieron increíble, ese es el baile”.
 
“Creo que lo que han hecho, su manera de avanzar y creer en ustedes se ha plasmado e n la pista de baile, su coreógrafo Memo Tellez sabe qué hacer con ustedes y me imagino que debe sentirse muy orgulloso por lo que hicieron, si hubo unas fallas, pero la historia se contó con mucho respeto a todas las personas que se nos fueron”. comentó.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Sin embargo, Mariana Echeverría y Lambda García no lograron el impacto que buscaban y recibieron tan solo 25 puntos, así como la reprimenda de Lolita Cortés, quien tachó de horrendos los pasos tap que ejecutó la pareja, puesto que no se pudieron apreciar bien debido a la música de fondo que también tenía el sonido del tap.
 
“Lo del tap fue horrible, tan mal hecho, el problema es que el piso está muy resbaloso; pensé que iban a hacer más la coreografía hacia el clásico musical ‘cantando bajo la lluvia’, y siento que nos descoordinados en algunos momentos y nos perdimos en algunos otros, la verdad no le entendí mucho, me quedo con el baile de la semana pasada”, dijo Lolita Cortés.
 
Además, la juez de hierro le pidió a Mariana Echeverría tener más cuidado con los parches o curaciones, ya que aseveró no tenían que notarse; esto debido a que la mitad final de su presentación Marina y Lambda bailaron descalzos y se le notaba una curación blanca en los pies a Echeverría. “Cuando tengas algún problema, por favor que sea color carne, te lo suplico, que no se note la lesión, o sin dedo”.
 
Mariana Echeverría y Lambda García reciben 25 puntos
 
 
Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’, en cambio, se dijeron contentos por lo presentado por la pareja, quienes dejaron todo en la pista, y mencionaron que su presentación de esta semana fue mejor que la pasada donde no solo contaron una historia, sino una denuncia social sobre la deshumanización.
 
“El último número que presentaron, fue un muy buen trabajo que realizaron y es difícil de superarlo, sin embargo, la propuesta que nos mostraron hoy, con los elementos que utilizaron, inclusive el tap que se escuchaba hasta acá, el estilo libre me gustó, los vi acoplados e hicieron un buen trabajo en general”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Cabe destacar que el jurado señaló que la pareja conformada por Mariana Echeverría y Lambda García era una de las más fuertes y estables de la competencia, que está por llegar a su final debido a su constante progreso y compromiso.
 
Michelle y Silverio son los mejores