LogoTVNOTAS
Paulina Rubio Alejandra Guzmán concierto
Espectáculos México
14 de Abril del 2020 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas

¡La rechazan! Primero Alejandra Guzmán y ahora Gloria Trevi, no quiere trabajar con Paulina Rubio

Paulina Rubio insiste en convencer a otras cantantes como Thalía y Gloria Trevi para hacer una gira juntas pero ninguna de las dos ha mostrado interés.
En diciembre del año pasado te contamos antes que nadie que Paulina Rubio, de 48, y Alejandra Guzmán, de 52, harían a un lado sus rencillas de años atrás para emprender juntas una gira llamada Versus, y aunque hace unas semanas se corrió el rumor de que ésta no se haría por pleitos entre las cantantes, platicamos con alguien del equipo de trabajo de ambas y nos contó que en realidad La Chica Dorada tiene más de dos años en pláticas con Thalía, de 48, y con Gloria Trevi, de 52, para hacer una gira mundial con ambas, pero ninguna ha mostrado interés.
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concierto
 
 
-Cuéntanos, ¿por qué la gira Versus de Paulina y Alejandra no se hará?
“Mira, hay muchas especulaciones al respecto, lo que pasa es que desde el año pasado que se planeó hacer esta gira se sentía mucha tensión entre Pau y Ale; no son las grandes amigas y no superaron sus rencillas de hace 20 años, pero sus razones tendrán para odiarse tanto”.
 
-¿Y por qué planearon hacer una gira si no se llevan bien?
“Porque esto es negocio, es trabajo; a las dos les pintaron muy atractiva la gira, les alzaron el ego al decirles que ahí en el escenario demostrarían quién era la chin&@#$ en la cantada y quién conectaba más con su público, como dicen, les picaron la cresta. Les dijeron que sería un momento épico para sus fans, las convencieron y aceptaron, pero desde la firma del contrato salieron chispas, porque no se ponían de acuerdo en nada”.
 
-¿En qué chocaban?
“En todo; tardaron semanas en saber qué canciones iban a cantar, cuántas cada una, si habría temas a dueto... en todo. Pero el problema más fuerte fue decidir quién abriría y cerraría el espectáculo; Pau quería cerrar, y aunque a Ale le vale eso, con tal de darle en la mad%$ a Pau, dijo que no, que ella quería cerrar, y como ninguna dio su brazo a torcer, las cosas se complicaron mucho”.
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concierto
 
 
-Y eso que grabaron un video juntas...
“Así es, lo grabaron en enero, incluso como no se ponían de acuerdo con qué canción arrancarían, se decidió que fuera el tema ‘Ni tú ni nadie’, de Alaska y Dinarama, pero como dicen, lo que mal empieza mal termina”.
 
-¿Por qué lo dices?
“En la grabación de ese video, Pau llegó dos horas tarde, en su plan de mam#[email protected], sin dirigirle la palabra a Ale, y obvio Ale estaba emp&#@%$, echando mad$#& en voz alta para que Pau la escuchara. Pau llevaba a su maquillista de cabecera, y cada cinco minutos quería que la retocara, eso también molestó a Ale. Además compartieron a gente de vestuario, Jesús y Antonio Estrada, hermanos de Christian, el ex de Frida Sofía, recomendados de Ale, y cuando Pau se enteró, empezó a decir que los trapos eran horribles y chafas, que así no podía trabajar”.
 
-Pero terminaron el video...
“Fueron seis horas muy difíciles, se respiraba un ambiente muy pesado, se repetían las tomas una y otra vez porque no se les veía contentas, unidas; cuando se terminó la grabación, Ale dijo: ‘No, no voy a hacer la gira’”.
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concierto
 
-¿Fue Alejandra quien la canceló?
“Así es, ella habló con su gente, con sus mánagers, y les dijo que enca&%@#$&@ y con ganas de mad#[email protected]#&@ a Paulina no se iba a subir al escenario, dijo que Paulina era una mujer sin cerebro, sin talento, que si va a hacer las cosas, las va a hacer bien con alguien chin&@#$, no con una pen&#[email protected] que ni canta”.
 
-¿Paulina se enteró de esto?
“Claro, de inmediato se le informó que Ale había cancelado todo, y Pau dijo que era una lástima que Alejandra no mostrara profesionalismo, que una cosa era que se llevaran del asco, así lo dijo, y otra cancelar una gira, pero dijo que le valía, que esta gira no se le había ocurrido a ella”.
 
 
-Entonces, ¿queda definitivamente cancelada la gira?
“Así es, es definitivo. Si había el más mínimo interés de convencerlas, con la declaración que dio Pau hace unos días donde dijo que Ale era una chava muy loquita, pues ya queda descartada toda posibilidad”.
 
-¿Cómo está Alejandra con la declaración de Paulina?
“Está fúrica por la manera en la que la llamó ‘loca’, pero Ale se controla porque sabe que esto le afecta más a Pau que a ella, pues en realidad Ale no ha dejado de
tener mucho trabajo, en la última gira con Gloria Trevi le fue increíble y sigue haciendo shows, pero Pau de plano no ha hecho nada últimamente, al contrario, ni siquiera se concretan sus planes”.
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concierto
 
-¿A qué te refieres?
“Pues esta gira con Ale en realidad era su plan B, Pau dice que tiene un plan más ambicioso: hacer una gira con Thalía y Gloria Trevi. Esto lo está planeando su mánager desde hace más de dos años, pero no se ha concretado nada”.
 
-¿Sabes por qué?
“Porque, por una parte, Thalía dijo: ‘Va, lo hacemos, pero no quiero una gira de meses, quiero una gira corta de máximo 10 fechas y en ciudades principales’; desde que fue mamá, Thalía puso como prioridad a sus hijos y eso ha frenado mucho la idea de Pau”.
 
-¿Y Gloria, qué ha dicho?
“No mostró mucho interés, a ella no le emocionó la idea porque viene de hacer dos giras, una con Alejandra Guzmán y otra con Karol G, además quiere que la siguiente gira sea de un nuevo disco”.
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concierto
 
 
-¿Y qué hay de la supuesta rivalidad que Paulina tiene con Thalía?
“A ellas les ha funcionado por años; claro que se pisan los talones, pero de eso a que se odien a muerte, no es cierto. Además, Gloria y Pau también han tenido sus disputas”.
 
-¿Ah, sí?, ¿por qué lo dices?
“En 2011, Gloria lanzó su disco Gloria, en el cual incluía un tema con Pau, ‘No al alguacil’, que sería el segundo sencillo, pero tuvieron problemas y Gloria le pidió a la disquera retrasar el lanzamiento de esa canción”.
 
-¿Crees que se concrete con alguna de las dos?
“Va a estar medio complicado convencerlas, pues habría mucho dinero de por medio, cada show Versus cuesta como 400 mil dólares (más de 8 millones de pesos), sería un éxito juntar a estas tres estrellas, pero aún no hay nada dicho”, finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1212 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store