LogoTVNOTAS
Fernando del Solar tenía muchos planes
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandodelsolar / @rocachero

La última cita a la que Fernando del Solar no llegó 

El argentino quedó de verse con su gran amigo Rodrigo Cachero.
Tras el lamentable fallecimiento del conductor argentino Fernando del Solar, su gran amigos desde hace 25 años, Rodrigo Cachero rompió el silencio y en llanto al hablar sobre él, pues asegura que algo quedó pendiente entre ambos, pues habían hecho una cita para verse este 1 de julio y jugar un partido de raquetbol.
 
De acuerdo con Rodrigo Cachero, el exconductor de ‘Venga la Alegría’, y él tenían grandes planes para hoy, pero Fernando comenzó a sentirse mal el lunes y posteriormente perdió la vida, dejando una cita pendiente y unos corazones llenos de amor y tristeza por su partida. “Ya no lo vi, pero tengo mensajes de voz del viernes pasado”.
 
En entrevista a medios de comunicación, el amigo de Fernando del Solar, quien perdió la vida a causa de una neumonía, recordó con amor al argentino y confesó que una de las cosa que más le dejó el compartir con él, fue el amor a la vida y dejarlo todo por quienes ama.
 
Fernando del Solar había librado el cáncer
 
 
“Aprendí de él lo que es la entrega total, el luchar hasta el cansancio y que se puede amar sin condiciones, fue tener a alguien al que se le puede hablar a las tres de la mañana y saber que va a responder, ese es el mayor mensaje de Fer, una lealtad y nobleza extrema”, mencionó Cachero.
 
Así mismo, Rodrigo Cachero recordó cuando su amigo llegó a México con el sueño de triunfar y sin nada en los bolsillos, meta que cumplió con mucho esfuerzo y dedicación, sumado a que siempre mantuvo un buen humor sin importar la dificultad de las situaciones.
 
“Nos deja el ejemplo de que se pueden hacer las cosas, lo logró, triunfó en todo y lo hizo con amor, con nobleza, sin traicionar, sin pisar a nadie. Es una pérdida muy fuerte porque pocos seres humanos con tal nobleza, con tal dedicación han pisado la televisión mexicana”, mencionó Rodrigo con respecto a quien considera su mejor amigo.
 
 
 
Cabe destacar que el también escritor Cachero reveló que desde que estuvo casada con la madre de sus hijos, Fernando del Solar le pidió que cuidara bien de sus hijos y que dicho acuerdo no escrito siempre lo ha mantenido y ha buscado el bienestar de los menores, quienes también acudieron al velorio a despedir a su padre.
 
Además, Cachero confesó que la situación entre Fernando del Solar y la madre de sus hijos había mejorado y era cordial, inclusive se veían seguido por las convivencias con los niños.
 
Para finalizar, el mejor amigo de Fernando del Solar comentó que para el conductor argentino, sus hijos eran lo más grande y su prioridad, motivo por el que los iba a amar toda la vida, pues no sentía cerca la muerte, ya que recientemente había superado el cáncer.
 
Fernando del Solar y Ana Ferro se casaron recientemente