LogoTVNOTAS
La Wanders Lover: ¡No soy una robamaridos, el JJ no es el papá de mí hija!
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por María Montoya / Foto: Cortesía de la artista
La Wanders Lover: ¡No soy una robamaridos!

La Wanders Lover explota, está harta del bullying.

Desde que Yered Licona, La Wanders Lover, de 37 años, subió a sus redes sociales, fotos de Majo, su hija más pequeña, y de quien no ha querido revelarel nombre del padre, ha sido víctima de bullying, pues cientos de personas le han dejado mensajes ofensivos donde le dicen que la pequeña es hija del comediante JJ (Juan José Mendoza). Harta de estos comentarios, la actriz acudió a nosotros para aclarar este tema:
 
-Wanders, ¿qué tienes que decir de los comentarios que te escriben en las redes, de que Majo es hija de JJ? ¿Cuándo iniciaron?
“El bullying inició desde que nació Majo; desde que la mostré públicamente en mis redes, empezaron con que se parecía a JJ ”.
 
-¿Les contestas?
“Nunca, no tiene caso”.
 
-¿Y JJ?
“De repente les pone: ‘Sí, yo soy el papá’, pero porque tiene un gran sentido del humor y para no perder el tiempo peleando con esa gente que no vale la pena”.
 
Yered Licona no ha rebelado el nombre del padre de su hija
Su esposa Karla, ¿qué dice? ¿También le hacen bullying?
“Al principio mi comadre y yo nos reíamos mucho porque le mandaba fotos de los comentarios que me hacían. Pensamos que ya iba a quedar así, pero no, ya pasó un año y siguen con lo mismo, y la verdad ya es molesto. La gente es mala y algunos escriben que yo defraudé a mi comadre, que me metí con su esposo, que soy una robamaridos, y no se vale”.
 
-¿Eso te ha causado problemas con ella?
“Por fortuna, Karla tiene muy buen sentido del humor, pero sobre todo, sabe que yo sería incapaz de tener algo con Juan. Nos llevamos muy bien, tanto, que incluso van a ser padrinos de bautizo de Majo”.
 
-Hay gente que te pone que digas el nombre del padre, ¿lo piensas hacer o no?
“No me importa qué tanto me moleste la gente, no voy a revelar el nombre del papá de Majo, y menos ya un año después; si no se apareció entonces, ahora ya no tiene caso, para mí ya está muerto”.
 
Yered Licona no ha rebelado el nombre del padre de su hija
 
-Cuando Majo crezca, ¿piensas decirle quién es su papá?
“Sí le diré quién es su papá, porque ella tiene derecho a saber toda la historia sobre él, porque en redes está muy desvirtuada; por eso guardo todos los whats de su papá, para que de alguna manera el día de mañana tenga con qué respaldarme con Majo”.
 
-¿Dejarías que lo busque?
“Pues si ella lo quiere buscar, sí; pero va a crecer con tanto amor, que no va a tener la
necesidad de hacerlo”, finalizó.
 
Yered Licona no ha rebelado el nombre del padre de su hija