LogoTVNOTAS
La estrella de redes sociales compartió su experiencia en YouTube, pues le sucedió cuando era una niña
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram: @ixpanea

La youtuber Ixpanea relata el abuso que sufrió por parte de un familiar

La estrella de redes sociales compartió su experiencia en YouTube, pues le sucedió cuando era una niña.
 
A través de su canal de YouTube, la influencer mexicana Ixpanea rompió el silencio sobre el abuso sexual que sufrió, de parte de un familiar, cuando tan solo era una niña de 9 años.
 
YouTube: ixpanea
 
 
Y es que a esa edad, uno de sus familiares se aprovechó de ella, pero -según explicó- fue hasta que cumplió 15 años cuando decidió hablar sobre esta situación y en el audiovisual contó la manera en que el agresor tomó ventaja de su inocencia.
 
"No quería hablar de esto porque en Internet la gente siempre busca criticar. Es algo de lo que nunca hablé. Me pasó a los nueve años y nunca lo hablé. Te da miedo, no sabes si es real porque estás chiquito. Normalizas las cosas, lo entiendes hasta después de un tiempo.
 
Instagram: @ixpanea
 
Durante años lo soñé de una manera muy fea. Cuando estaba pequeña, un familiar me hacía que me sentara en sus piernas y me manoseaba. Yo no sabía lo que estaba pasando. '¿Quieres ver el videojuego?', me decía. Me metía la mano y también lo hacía su amigo. Esa persona estaba en la prepa. Empecé a desarrollar un miedo para ir a esa oficina.
 
 
Instagram: @ixpanea
 
No lo hablé con nadie hasta los 15 años. Yo nunca quise poner una denuncia porque es un familiar mío. Yo perdoné a esa persona. Lo enfrenté en algún momento. Mi idea no es quemar a la persona, ni denunciarla. Yo sé que esa persona cambió. Lo enfrenté, me pidió perdón. Sí fue una violación", confirmó Ixpanea, quien además enfatizó que ya recibió ayuda profesional de parte de psicólogos y sus amigos. 
 
IXPANEA ASÍ RELATÓ EL ABUSO QUE SUFRIÓ CUANDO ERA NIÑA Y DE PARTE DE UN FAMILIAR