LogoTVNOTAS
Lalo España lamenta la situación de inseguridad que se vive en México
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lalo España cancela show por la delincuencia

Lalo España lamenta la situación de inseguridad que se vive en México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lalo España anunció la cancelación de uno de sus shows, debido a la delincuencia en México. El actor, de 50 años, lamentó la situación de inseguridad que se vive en el país.
 
"Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del cr*men organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de viol*ncia en nuestro país", escribió el también comediante. 
 
Aunque también aseguró que México es "un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices".
 
 
 
Recordemos que, en junio de 2021 Lalo España denunció por medio de Twitter que era víctima de intentos de extorsión por medio de su correo electrónico. En fotos publicadas, evidenció el modo en que buscaban amenazarlo y chantajearlo.
 
"Atención Fiscalía de la Ciudad de México: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta", fue el llamado del actor a la autoridades.
 
Lalo España cancela show por temor a la delincuencia
 
Sin embargo, los correos siguieron llegando y el actor fue amenzado con pedir créditos a su nombre: "Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?", se leía en su bandeja de entrada.
 
"Advierto que sugieren hacer mal uso de mi identidad. Favor de investigar esta cuenta", denunció España por la misma vía. 
 
Lalo España cancela show por precaucion ante la inseguridad