LogoTVNOTAS
Lalo España se burla de sus compañeros que buscan algún crago político
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laloespanaoficial

Lalo España se burla de sus colegas que incursionaron en la política

Lalo España hace una fuerte promesa a sus seguidores.
El famoso actor y comediante Lalo España hizo uso de sus redes sociales para lanzar un mensaje de concientización sobre las futuras elecciones a gobernador y diputados, las cuales están repletas de figuras públicas que dejaron los espectáculos para involucrarse en la política.
 
A través de un video, el comediante expresó su preocupación por temas sociales que aquejan al país, como la inseguridad y el desempleo; situaciones que sus colegas en la política buscarían combatir.
 
"Que tal amigos, soy Lalo España, estoy muy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por muchos otros problemas en mi país, sé que muchos compañeros actores, cantantes, luchadores están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir", mencionó.
 
Lalo España pide reflexionar sobre el voto
 
 
Lalo España continuó con su mensaje, haciendo la firme promesa de que él nunca se postularía para ningún cargo político, pues no considera que ningún actor sea apto para ocupar alguna diputación o ser gobernador.
 
"Por eso yo, Lalo España, quiero prometerles ¡Que nunca me voy a meter a un p1nch3 partido, que no mamen hay que ser congruentes en esta vida! Zapatero a tu zapato", explicó.
 
Así habló Lalo España:
 
 
 
El cómico video de Lalo España causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes expresaron entre risas que en un principio pensaron que iba a anunciar su incursión en la política.
 
“Jajaja me espanté, pensé que te habías lanzado a la política”, “Te conozco como persona y te puedo asegurar que por tu sentido común y tu honestidad ningún partido estaría interesado en platicar contigo. No eres su tipo y eso habla muy bien de ti”, “Excelente reflexión. Nunca dejes de actuar”, se lee en los comentarios.
 
Lalo España no considera postularse en la política