LogoTVNOTAS
Larry Ramos habría llamado a su expareja para que detenga demanda
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Larry Ramos habría llamado a su expareja para que detenga demanda

Orianny Acurero le interpuso una demanda de paternidad a Ramos.

Recientemente se dio a conocer en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, que Orianny Acurero, expareja de Larry Ramos, ha demandado por partida doble a la pareja sentimental de Ninel Conde, ante una corte de Miami. La primera por el reconocimiento de paternidad del hijo que ambos procrearon, y la segunda por la difusión y grabación, sin su consentimiento, de material privado. 
 
Ante esto, en excluisiva ‘Chisme No Like’ informó que Larry Ramos habría llamado a Orianny para arreglar la situación de paternidad.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani comentaron que tras encontrar físicamente a Ramos, le pudieron entregar la demanda que interpuso Acuero, pues en otras ocasiones no estaba estable en un lugar.
 
 
 
Cabe recordar que en una ocasión Orianny reveló, que en un principio Larry estaba feliz y de acuerdo con el embarazo, pero pasados los días cambió de opinión y hasta le ofreció dinero para abortar: 
 
“Me citó en un restaurante y me dijo: ‘Cuánto quieres para que abortes al bebé”,  contó; además aseguró que comenzó a negar que la criatura fuera suya.
 
Orianny Acurero alza la voz
 
E incluso la expareja de Larry, también mencionó que el colombiano no conoce al pequeño, incluso, Ramos le habría pedido llegar a un acuerdo con tal de que nadie se enterara de que él tenía un hijo. 
 
En cuanto a las graves acusaciones en las que lo señala de difundir material íntimo, la mujer explicó que fue gracias a los socios de Larry que se enteró de todo, pues era a ellos a quienes les mostraba todo: “Yo me enteré de que me grababa teniendo relaciones y fotos sin mi consentimiento por medio de sus socios, porque él los citaba en su casa para mostrárselas”.
 
Orianny Acurero alza la voz