LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Las redes estallan contra VLA tras salida de Memo Ríos

Los usuarios no quedaron conformes con la eliminación del comediante en el reality 'Quiero Cantar'.

Como cada viernes, llega la eliminación de uno de los participantes del reality ‘Quiero Cantar’ del programa Venga la Alegría, y vaya sorpresa se llevaron los seguidores del matutino al saber que quien dejaría el escenario es el comediante, Memo Ríos.
 
Recordemos que el rockero de corazón ingresó al show en la etapa de ‘revanchas’, junto al también comediante Carlos Eduardo Rico, la conductora Olga Mariana, entre otros.
 
El famoso era considerado uno de los favoritos para permanecer el reality, por lo que su eliminación fue una sorpresa para los televidentes, quienes aseguran que su voto en la app de TV Azteca no es respetado.
 
quiero cantar tvnotas
 
 
No es la primera vez que Venga la Alegría se enfrenta a una polémica similar, pues constantemente los usuarios se quejan de que su voto no es tomado en cuenta, por ejemplo, con la permanencia de Laura G, Anette Cuburu y hasta William Valdés, quienes son unos de los conductores que más críticas reciben.
 
En redes sociales, los seguidores de Memo Ríos señalaron que su salida estuvo amañada, pues él siempre recibía malas calificaciones, en comparación con otros, como la conductora Gaby Ramírez, quienes no lo hacen tan bien, bajo el argumento de que lo calificaban al tener ‘vigas’ para el escenario.
 
quiero cantar tvnotas
 
"Ya se fue Memo y yo con él. Ya no voy a ver 'Quiero Cantar'"; "Le debería dar pena a Gaby celebrar que se quedó y que en su lugar saliera el señorón de Memo Ríos que canta super bien"; "Por qué a Gaby la alaban tanto los jueces si no canta igual que a Laura y Anette en su momento y a los que si cantan siempre los critican"; “No es posible que se haya quedado Olga y sus berridos, fue injusta la salida del señor Memo”, son sólo algunos de los comentarios en redes sociales.
 
Tras su salida, el comediante Memo Ríos publicó en su perfil oficial de Facebook un especial agradecimiento al público y al equipo de Venga la Alegría: “Hoy en mi última actuación en Quiero Cantar, tuve el gusto de despedirme con LA CASA DEL SOL NACIENTE. Un privilegio convivir con el fantástico equipo de VLA en TV AZTECA.  ¡Aplausos!”, expresó.