LogoTVNOTAS
Natasha disfrutó de un verano familiar en Los Hamptons
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las últimas fotografías de Natasha Moctezuma junto a su familia antes de su partida

Lamentablemente la hermana de Frida Sofía ya luchaba contra algunos problemas de salud.
La mañana del 3 de septiembre, llegó a la redacción de TV Notas la información de que lamentablemente Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, falleció a los 24 años de edad.
 
Aunque no se revelaron las causas de su lamentable partida el pasado 2 de septiembre, se sabe que Natasha lidiaba con algunos problemas de salud pues padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en 2017, también sufría de epilepsia.
 
Sin embargo, esto no fue impedimento para vivir al máximo y crear hermosos momentos junto a su familia; así lo dejó ver su mamá, Beatriz Pasquel con lo que serían las últimas fotografías de Natasha antes de su fallecimiento.
 
Natasha disfrutó de un verano familiar en Los Hamptons
 
 
En las fotografías compartidas el pasado 17 de agosto, Beatriz comentó lo divertido que fue el verano en familia y escribió en inglés, mi parte favorita del año se terminó… el verano… cuando puedo estar con mis personas favoritas todo el día, todos los días.
 
Beatriz dejó saber que disfrutaron del verano en Bridgehampton, en la zona de Los Hamptons en Long Island, Nueva York, lugar considerado como el más costoso y exclusivo, donde los más adinerados veranean en mansiones, “Dejarte siempre es una tortura. Me siento tan afortunada de tenerte en mi vida, gracias por tanto amor. Me siento muy bendecida por tener esta increíble familia”, complementó en su texto.
 
Natasha disfrutó de un verano familiar en Los Hamptons
 
Y continuó, “Gracias, gracias, gracias por tantos recuerdos maravillosos y hermosos, es todo lo que puedo decir Jana, Adam, Natasha, Beatriz Moctezuma, Pablo, Maxi y tío Al. Ya los extraño”, finalizó.
 
Natasha disfrutó de un verano familiar en Los Hamptons
 
 
Por otro lado, apenas el 21 de julio, Natasha celebró su cumpleaños y Beatriz le escribió unas bonitas palabras para felicitarla, “Feliz cumpleaños a mi princesa preciosa, la guerrera más grande que he conocido, la más divina y sensible que me causa gran orgullo todos los días de mi vida. Vas a tener tu deseo de cumpleaños. Te amo con toda mi alma”.