LogoTVNOTAS
Laura Bozzo acepta su error y hace las paces con Galilea Montijo
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Bozzo acepta su error y hace las paces con Galilea Montijo

¡Hasta se abrazaron!

Este viernes se dio a conocer que tras un problema de salud que impide a Anel Noreña mantener su participación en la sección de concurso de baile del matutino 'Hoy', fue la conductora Laura Bozzo quien irrumpió en el foro para solicitar su incorporación y ser la pareja de Carlos Bonavides, acto que fue aceptado por el jurado y la conductora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
E incluso a pesar de sus diferencias en el pasado, Galilea Montijo recibió con los brazos abiertos a Bozzo.
 
“Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo, a mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”.
 
Ante esto, a su salida, el reportero Eden Dorantes entrevistó a Bozzo, quien reconoció que el conflicto con la tapatía era su responsabilidad. 
 
“Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”.
 
 
Pero eso no es todo, la también doctora en derecho destacó que se siente muy contenta de ser parte de este proyecto, y aún más si es al lado de Montijo.
 
“De verdad que para mí es un día muy especial, porque en Televisa somos familia, entonces poder estar con Gali para mí ha sido de verdad muy emotivo que se haya terminado ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa”.
 
Finalmente bromeó un poco al destacar que se va a tomar unas copitas con Gali.
 
“Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila”.
 
Galilea Montijo y Laura Bozzo ya se llevan bien
 
Cabe mencionar que el conflicto entre Galilea y Laura ocurrió en el 2012, cuando supuestamente Bozzo mandó a personal de su producción para que le pidieran a Galilea que se quitara de uno de los pasillos de Televisa.
 
“Efectivamente, yo estaba dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos y de hecho es triste, es indignante porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y yo tampoco sabía que los pasillos tenían dueños”
 
Continuó “A mí lo que me indigna es que ya después que me entero que ella es la que manda, cuando sale ella del foro ella es lo que pide es que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar”, declaró en esa ocasión la esposa de Fernando Reina Iglesias.
 

Galilea Montijo y Laura Bozzo ya se llevan bien