LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Laura Bozzo le manda fuerte mensaje a Irina Baeva y Gabriel Soto

La conductora fue tajante y reveló que contrademandar a todos.

Hace algunos meses Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron a la conductora Laura Bozzo esto debido a los malos comentarios que realizó de ellos en diversas ocasiones, sin embargo, ahora la peruana no se quedó callada y aseguró que en estas semanas interpondrá una contra demanda hacia la pareja y a otras personas que le han demandado en el pasado. Fue a través de una entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’, que Laura Bozzo fue cuestionada por los medios de comunicación sobre los problemas legales que tiene con la famosa pareja y otros famosos del medio del espectáculo. 

 

 

Laura Bozzo

 

MIRA: La conductora no se quedó callada sobre las demandas que tiene

 

“Estoy fascinada con las cuestiones legales porque me va a permitir crear jurisprudencia en México y que con mis contrademandas que ya las tenemos preparadas con mis abogados, podemos dejar un precedente de que las justicia no debe ser utilizada para circos o publicidad”, dijo Laura. 

 

 

La conductora

 

La conductora aseguró que quienes la han demandado como Irina, Gabriel y su ex pareja, lo único que quieren hacer es publicidad: “Todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer su shows mediáticos espérense porque en noviembre vienen mis contrademandas”. 

Por otra parte, Laura Bozzo mencionó a Alfredo Adame, con quien sin duda ha tenido diversos conflictos y que recientemente tuvo una disputa verbal el programa ‘Laura sin Censura’: “No hay calumnia ni extorsión y acoso sexual porque ni los conozco, mis opiniones sobre Irina o que sea son mis opiniones personales, eso no es un delito que si Alfredo Adame de dedique a aclarar sus juicios y las denuncias que hay contra él y si sigue lo dejaré también”. 

 

Laura Bozzo y Alfredo Adame

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: