LogoTVNOTAS
Esposa de Pablo Lyle roba miradas con pronunciado escote
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Esposa de Pablo Lyle roba miradas con pronunciado escote

Ana Araujo sorprendió a todos.

A pesar de los problemas por los que ha trabajado Pablo Lyle y su esposa, Ana Araujo no deja de trabajar y salir adelante por su familia.
 
Y en esta ocasión, a través de sus historias de Instagram Ana comentó que una marca le mandó un desodorante en una presentación inusual, por lo que decidió hacer una reseña sobre el producto.
 
Y aunque muchos prestaron atención en la descripción, muchos aseguraron que su pronunciado escote no los dejó concentrar.
 
 
 
Ante esto, los mensajes de halagos no se hicieron esperar, pues Araujo es una mujer muy guapa, además de que siempre luce una espectacular figura, la cual también destacó en el videoclip.
 
Cabe destacar que recientemente salió a la luz que Jorge Lyle, hermano de Pablo Lyle, vendió su gimnasio para ayudar al actor en esta época de crisis que está viviendo en Miami, Florida, donde se lleva a cabo su caso de supuesto homicidio imprudencial desde hace casi un año y medio. Según la información que dio a conocer Azteca, empresa donde Jorge participó en un reality show de supervivencia y resultó ganador, la familia también ha puesto en venta una casa ubicada en su natal Mazatlán, Sinaloa.
 
E incluso se sabe que la familia Lyle no la ha pasado nada bien desde que inició el caso del histrión en dicha ciudad de Estados Unidos y ha estado haciendo hasta lo imposible para apoyarlo económica y emocionalmente. Además, de que su esposa y sus hijos se mudaron a miami para estar con él en estos duros momentos.
 
Ana Araujo derrocha sensualidad
 
Por otra parte, se sabe que la familia puso en venta una residencia ubicada en Mazatlán con el objetivo de seguir apoyando a Pablo, quien hasta ahora continúa en arraigo domiciliario en Miami y con un destino incierto, pues su vida personal y su carrera actoral, dependen de la decisión que tome el juez que está llevando el caso.
 
Ana Araujo derrocha sensualidad