LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Niurka se declaran la guerra
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: La Casa de los Famosos/Laura Bozzo/ Niurka

Laura Bozzo le declara la guerra a Niurka en LCDLF 2

Laura Bozzo pidió estar nominada con Niurka para demostrar “de que lado está el público”.
 A casi un mes del inicio de la segunda temporada de ‘La Casa de Los Famosos’, los problemas entre los integrantes han ido en aumento, sobre todo, entre Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes se han coronado como las más polémicas del lugar.
 
A raíz de la salida de Brenda Zambrano, la presentadora peruana aseguró que Marcos era “una hipócrita”, pues considera que ella fue la responsable de la expulsión de la exestrella Shore, al “manipular” a ciertos integrantes de la casa.
 
Pese a que, en algún momento, se pensó que ambas limaron asperezas, todo parece indicar que la guerra Bozzo-Marcos está más cerca que nunca: “Yo he enfrentado a esa señora (Niurka) en el rating. Yo estaba en un canal y ella en otro…la tuvieron que sacar al mes. La destruí”, detalló la presentadora.
 
Esto fue lo que dijo Laura Bozzo:
 
 
Asimismo, aseveró que “no era muy querida” en México debido a su “forma de ser” y “su vulgaridad”, indicando que su personalidad no es algo que “le guste a todo el mundo”. Por ello, sentenció que “iban a conocer quién es Laura Bozzo”, declarándose la enemiga de Niurka.
 
“Esta semana me la voy a jugar toda, por Brenda y por Mayeli”, sentenció Bozzo. Cabe recalcar que, en estos últimos días, Zambrano y la conductora habían formado una gran amistad, luego de que la influencer decidiera distanciarse de Niurka.
 
La peruana dice que no es doble cara
 
 
“Ahora soy tolerante, me controlo a mí misma. Me voy a defender a mí misma y a la gente que amo acá”, señaló Laura.
 
En tanto, las opiniones de los internautas estuvieron divididas entre Laura y Niurka. Sin embargo, todos concordaban en que ambas deben ir a la final, pues consideran que las dos son las más fuertes de la casa.
 
La vedette le pidió disculpas