LogoTVNOTAS
laura bozzo gabriel soto irina baeva
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín

Laura Bozzo no dejará que Gabriel e Irina se salgan con la suya

Laura Bozzo acudió a la Fiscalía para defenderse de la demanda que interpusieron en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva.
Desde el pasado mes de marzo, Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva traen pelito casado, pues la pareja acusa a la conductora de daño moral, difamación, acoso, discriminación y amenazas, por lo que el 17 de agosto acudieron a la Fiscalía General de la CDMX para ratificar una demanda en contra Laura.

Y fue este martes 24 de noviembre que Bozzo se presentó en la Fiscalía para defenderse de los actores y a su salida, nos comentó que Gabriel e Irina solo hacen perder el tiempo a las autoridades pues las pruebas que usaron en su contra no son suficientes.

"La demanda se basa en la cápsula de 'Laura Opina' de 'El Gordo y la Flaca' de Univisión, esas son las pruebas que ellos presentan y esa fue una opinión personal, y en nuestro país, en México, no hay delito de opinión", señaló Laura.
 
Video: Essene Hernández
 
 

Además dijo que pidió a las autoridades que se archive de manera definitiva la demanda por falta de pruebas, "no hay ninguna prueba... Yo vine a dar mis declaraciones respecto a esa demanda por el señor Soto y la señora Irina Baeva, a mi solicitud quise ejercer mi defensa personal para explicar mis derechos".

Por su parte, el abogado de la presentadora, aseguró que Soto y Baeva fueron los primeros en ceder el derecho de hablar de su vida privada al hacerla pública, por lo que Laura esta respaldada por derechos de opinión y de periodismo.

Bozzo fue también muy tajante al asegurar que en México se vive una fuerte ola de violencia contra la mujer y que es injusto que las autoridades esté perdiendo el tiempo en un escándalo mediático, en lugar de atender los casos que realmente lo necesitan.
 
laura bozzo fiscalia

"Durante toda mi vida me he dedicado a la defensa de la mujer, durante 30 años de mi vida he trabajado. Sinceramente no se me puede acusar por discriminar o atacar por una opinión que di. No estoy prohibida de hablar de ellos, simplemente ya no me interesan. Yo no voy a perder más tiempo en este tipo de temas".

Finalmente, Laura dijo que para ella "todos son unos desgraciados" y que si cada hombre al que se lo ha dicho la demandara, ya estaría pagando una cadena perpetua.
 
laura bozzo demanda