LogoTVNOTAS
Laura Bozzo vende videos mandando saludos por más de 600 pesos.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Bozzo vende videos mandando saludos por más de 600 pesos

Los saludos de la famosa son completamente personalizados.
Luego de la polémica legal que envolvíó a Laura Bozzo, y de la que salió bien librada, tras la deuda fiscal de la que se le acusó recientemente, ahora, después de tremendo escándalo; se encuentra vendiendo videos mandando saludos. 
 
Fue a través de la plataforma 'Famosos.com’, donde la peruana reapareció para vender videos saludando a quien lo requiera, y así dar servicio a sus seguidores. 
 
"Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor,  y de cariño; los abrazo con el alma", dice el video introductorio de la presentadora en la página. 
 
Aquí el video:
 
 
 
El video del saludo de Laura Bozzo vale 672 pesos.
 
 
Por medio de dicha plataforma, garantizan que se trata de un “video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado", el cual tiene un precio base de 672 pesos mexicanos, el cual puede aumentar, dependiendo las características que cada uno quiera en su clip.
 
Los videos personalizados, pueden ser para cualquier persona, siempre y cuando se cubra el monto del precio, además, se puede elegir cuál es la ocasión por la que se requiere el saludo, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente un detalle para alguien.
 
La plataforma añade que si no recibes tu video en 7 días te reembolsamos el 100% de tu dinero.
 
 
La plataforma añade que si no recibes tu video en 7 días, te reembolsan el 100% de tu dinero; asimismo, se estipula que la peruana donará parte de sus ingresos a Fundación Teletón. 
 
Varios son los famosos que están presentes en tal página, ofreciendo sus saludos a distintas cantidades de dinero, tales como: Natalia Jiménez, Carlos Villagrán, Maribel Guardia, Cecilia Galiano, Gustavo Munguía y Faisy son algunos.
 
Los saludos de la famosa son completamente personalizados.