LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Raúl Sandoval son eliminados
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Laura Bozzo y Raúl Sandoval son eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy

’Albertano’ se luce en el escenario con Maya Kuranna.
A pocas semanas de la final del concurso de baile del matutino ‘Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy’ se despidió a la pareja más polémica, puesto que las calificaciones de los jueces y el público no favorecieron a Raúl Sandoval y Laura Bozzo, quien en su último día en la competencia hizo la spaces con el juez ‘Latin Lover’.
 
Luego de que la peruana asegurara en diversas ocasiones que ‘Latin Lover’ le faltaba el respeto cada vez que se presentaba y ‘Latin’ se negara a dar su opinión sobre las presentaciones de Laura, el juez se disculpó con ella con un apasionado beso mientras bailaban una canción.
 
Luego de que las cuatro parejas sentenciadas participaran, Laura Bozzo y Raúl Sandoval fueron quienes se despidieron de la competencia, sin emotivas palabras de la eliminada, pues ésta se fue enojada y a las carreras, mientras que Raúl se quedó y agradeció a quienes votaron por ellos.
 
Laura Bozzo y Raúl Sandoval son los eliminados
 
 
Muchísimas gracias a la gente que estuvo votando por nosotros, que nos mantuvo aquí y gracias a Hoy, a la producción, a los jueces, a todos por darnos la oportunidad de disfrutar este viaje, me divertí y aprendí mucho”, dijo Raúl luego de ver a su pareja retirarse del foro.
 
Cabe destacar que el programa ‘Cuéntamelo ya’ evidenció lo molesta que se puso Laura Bozzo al haber sido expulsada, puesto que se negó a hablar sobre su salida del programa y se fue rápidamente. Sin embargo, Raúl intentó jutificarla asegurando que tenía una junta, motivo por el cual se pudo haber ido sin despedirse.
 
Así se fue molesta Laura Bozzo:
 
 
 
Como cada viernes de eliminatoria, el juez invitado de cada semana, ‘Albertano’ salvó a una de las parejas sentenciadas, que en esta ocasión fue la conformada por Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes al ritmo del mambo se ganaron los aplausos de Lolita Cortés, quien aseguró que lo hicieron muy bien.
 
Sin embargo el resto del jurado conformado por Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’, ‘Albertano’ y la juez invitada Maya Karunna estuvieron en desacuerdo con la implacable juez de hierro, pues aseveraron que tuvieron varios errores que no tenían que haber pasado y les faltó ensayar mucho más, pero que si se esforzaban podrían llegar a la final.
 
Además, por segunda presentación consecutiva, Andrea Escalona dijo sentirse un poco incómoda con el vestuario proporcionado por la producción, ya que este se le levantó de más durante el baile; en la ocasión anterior, la participante mencionó que sintió que se le movió el vestido dejando al descubierto algunas partes de su cuerpo.
 
Así se anunció a los eliminados:
 
 
 
Quienes también bailaron para salvarse de la eliminación fueron Marisol González y Moisés Muñoz, quienes sorprendieron a los jueces con un increíble final, en el que Moi hizo un ‘salto de tigre’ pasando por arriba de su pareja de baile, aunque ‘Latin Lover’ les pidió esforzarse aún más para llegar a la final.
 
Otra pareja que se presentó fue la conformada por Macky González y Memo Corrales, quienes lamentablemente no recibieron tan buenos comentarios, pues inclusive la juez de caramelo Andrea Legarreta mencionó que Memo no está hecho para bailar, situación que el resto del jurado confirmó al decir que tuvieron varios errores como pareja.
 
'Albertano' salva a Pablo Montero y Andrea Escalona
 
 
Pero quien realmente se lució en la pista de baile, fue ‘Albertano’, que en compañía de Maya Karunna dio una prueba de su talento y demostró que con esfuerzo y práctica se pueden hacer cosas maravillosas. Este dúo dejó boquiabiertos a los jueces y se mostraron contentos de poder haber presenciado un espectáculo tan impresionante como el que dió.
 
“Fue impresionante, maravilloso, sabemos que eres calidad pura, igual tu Maya, así que lo que tenemos aquí es puro talento, que belleza”, dijo Lolita Cortés.
 
Así bailó 'Albertano':