LogoTVNOTAS
Tras perder exclusividad, la actriz mexicana optó por poner este negocio para tener una entrada económica.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @laurafloresjojosgrooming

Laura Flores abre estética canina y ella misma corta el pelo de los perritos

Tras perder exclusividad, la actriz mexicana optó por poner este negocio para tener una entrada económica.
Laura Flores es una de las actrices que perdió exclusividad en Televisa, lo que como a muchos de sus compañeros, la obligó a buscar otra manera de tener ingresos.
 
Clasos
 
 
Por ello la actriz decidió abrir un spa para perros, una idea impulsada también por la pérdida de su perrito ‘Jojos’, de raza golden retriever.
 
Clasos
 
Para ello, Laura Flores tuvo que tomar clases en ‘Merryfield Grooming School’, escuela de peluquería canina que lleva 40 años de experiencia en Florida.
 
Clasos
 
 
En una entrevista para ‘People en Español’, la actriz reveló que ella misma es quien se encarga de ‘Laura Flores & Jojos Grooming’, “yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo, ese es el principio de mi negocio, yo soy quien hace el trabajo y me encanta hacerlo. Me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera aunque tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí en el proceso de secado de Teddy uuufff

Una publicación compartida por JoJo’s Grooming (@laurafloresjojosgrooming) el

 
Para la Laura cuidar de los perritos es fundamental por lo que cuida todos los detalles de su spa, “la certificación es muy importante… para mí los estándares de calidad son muy importantes porque estás tratando con una vida, si bien es un animalito, es un ser vivo y hay que respetarlo”, dijo.
 
Clasos
 
Por último, Flores aceptó que ha sido difícil no recibir un cheque al mes por parte de alguna televisora, “Trabajé por muchísimos años para Televisa y después por varios años para Telemundo como exclusiva. Digamos que de alguna manera brinqué de una empresa a otra con exclusividad; sin embargo, esos tiempos se han terminado para muchos de nosotros, entonces no ha sido fácil. Tengo que confesártelo. Si bien tengo toda la libertad del mundo no ha sido fácil porque cuando te acostumbras a un cheque al mes te acostumbras a un cheque al mes. Pero bueno simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo”, finalizó.