LogoTVNOTAS
laura flores alejandra ávalos
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Flores reacciona a las declaraciones de Alejandra Ávalos

Laura Flores no se quedó callada y respondió a las palabras de Ávalos.
Alejandra Ávalos hizo una serie de declaraciones en las que aseguró que tanto Érika Buenfil como Laura Flores, le hicieron la vida imposible cuando iniciaba su carrera.
 
Ante sus palabras la primera en responder fue Érika Buenfil, quien le pidió contundentemente “se ponga a trabajar”.
 
Pero Laura Flores no se quedó atrás y también le mandó un mensaje a la cantante por medio de un video en sus redes sociales.
 
laura flores alejandra ávalos
 
 
“Estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos, tengo recuerdos superlindos de cuando estábamos en nuestra carrera”, inició.
 
Puedes ver aquí el video de la respuesta de Laura Flores:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

 
Laura habló sobre los proyectos que compartió con Alejandra y continuó: “me tocó la fortuna de que Ale me haya invitado a su boda y el caso es que yo los recuerdos que tengo de las veces que hemos trabajado juntas pues son lindos la verdad”.
 
“Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme porque es una gran actriz… yo no la juzgaría jamás, ni a ella ni a nadie. No me acuerdo haber ido algún día a un lugar como ella lo establece, pues no me acuerdo. Es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar en un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo o sea soy muy respetuosa con mis compañeros y con toda la gente porque gracias a Dios así me ha ido en la vida porque creo que ha sido muy equitativo mi trato con la gente y lo que he recibido. Me sorprende esto pero lo único que quiero es decir que Ale para mí es una gran cantante y artista”, dijo.
 
laura flores alejandra ávalos
 
 
Y siguió refiriéndose a las palabras de Alejandra: “Si tienes grasa en el cuerpo… eso es una estupidez, tengo 56 años y no puedo estar pensando en eso pero tampoco cuando era joven pensaba en eso. Me considero que desde chava soy una mujer inteligente y respetuosa porque así me educaron en mi casa”.
 
“Le mando un abrazo fuerte a Ale y ojalá que si un día nos reunimos, platiquemos. Cuídate mucho y esto es lo único que tengo que decir, cosas lindas, besos”, finalizó.
 
laura flores alejandra ávalos
 
 
Por supuesto las palabras de Laura Flores causaron reacción entre su público y comentaron que es una respuesta muy educada y elegante de su parte, “toda una dama esta señora”, “qué manera de decir las cosas tan linda ella, tan noble, con educación”, “cachetadón con guante blanco para que duela más”.