LogoTVNOTAS
Pleito Laura y Peniche
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @tunightconomarchaparro

Laura Flores revela que Peniche le arrancó las extensiones, en una pelea

La actriz contó un altercado que vivió con el actor, cuando ambos protagonizaron una telenovela. 

La carrera de Laura Flores se ha caracterizado por mantenerse al margen de los pleitos y los escándalos; pero esto no quiere decir que la actriz jamás se haya visto involucrada en una situación de este tipo. Como prueba de ello está el encontronazo que tuvo, hace ya algunos años, con Arturo Peniche, mientras ambos protagonizaban una telenovela y que hasta ahora se animó a contar, en el programa de Omar Chaparro, ‘Tu-Night’.
 
Laura estuvo como invitada en dicho late show, y en cierto momento del mismo fue cuestionada por el conductor sobre ciertos aspectos de su vida, como si había vivido algún pleito o discusión con algún famoso; y aunque Chaparro juraba que la respuesta sería no, Flores, sumamente apenada, asintió con la cabeza: “Con Arturo Peniche”.
 
Posteriormente, la también cantante detalló como fue el pleito entre ambos: “El güey me agarra de aquí, dijo señalando la nuca, y se caen las extensiones, se las queda en la mano”, dijo; pero también aclaró que fue mientras grababan una escena.  
 
 
 
 
“Fue un accidente pero yo me enojé horrible con él. Éramos la pareja protagónica y teníamos una discusión; y ya sabes siempre en las novelas hay que meterle aderezo. Y se queda con mi aplique en la mano y yo así: ‘¡Estúpido!”, agregó. 
 
Aunque entre risas también reveló que Peniche no entendió muy bien el motivo de su enojo, pues como dijo todo se trato de un accidente, Laura admitiendo que una vez que se le bajó el coraje terminó  por ofrecer disculpas y todo quedo ahí: “Obviamente después le pedí perdón, porque así como me estreso, me desestreso”, finalizó.
 
Han trabajado juntos varias veces
 
Cabe destacar que Laura no precisó en que proyecto sucedió todo esto, pero en varias ocasiones la pareja de actores han compartido créditos, como en 'El alma no tiene color', en el 96; 'Siempre te amaré', en el 2000 y recientemente en 'Fuego ardiente', y en todas ellas fueron pareja. 
 
Laura y Peniche Fuego ardiente