LogoTVNOTAS
Laura G celebró su Navidad en Pijama y cenando sandwiches.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura G celebró su Navidad en Pijama y cenando sandwiches

Para la conductora lo más importante es estar en familia. 

Vaya que cada quien tiene su peculiar manera de celebrar Nochebuena, y varios famosos dieron a conocer con bellas postales cómo se la pasaron. Laura G no se quedó atrás y aunque no tuvo una ostentosa celebración, disfrutó de lo más importante, su familia. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Venga La Alegría’, compartió una foto donde aparece junto a su esposo Nazareno y sus pequeños hijos, Lucio y Lisa.
 
En la postal aparecen felices y muy acurrucados en familia, Laura confesó que recibieron la Navidad cenando sándwiches y en pijama, pues lo más importante para ella es estar en familia y estar unidos: “Feliz Navidad, en pijamas, cenando sándwich, pero juntos”, compartió.
 
Aquí la tierna publicación: 
 
 
 
Además, confesó que extraña a su demás familia: Extrañando mucho a los abuelos, primos y tíos de Argentina y Monterrey. Gocen mucho este día, el mejor regalo es ver la ilusión de estos huercos, a dormir que mañana toca madrugar”, se lee en la publicación de la también reportera.
 
Esta mañana, la también locutora sorprendió a sus pequeños con unos bonitos regalos de Navidad, y aunque las envolturas eran de 'feliz cumpleaños', los pequeños quedaron fascinados.  
 
Hija de Laura G.
 
 
Muchos de sus miles de seguidores se unieron a la felicitación y reiteraron que sin lugar a dudas, lo más importante es pasar estas importantes fechas con la unión familiar y sobre todo con salud.
 
“Feliz Navidad familia hermosa”, “qué delicia disfruten muchísimo, los queremos”, “qué bonita familia”, “muchas felicidades mi cielo muchas bendiciones”, “Feliz navidad Laura G que disfrutes con tu familia besos”, “mi Laurita, igual nosotros con pizza y pelis en, pero juntos primer navidad sin mi mami”, “lo más importante es estar juntos y felices”,  fueron algunos de los comentarios.
 
Laura G y sus compañeros de ‘Venga La Alegría’.
 
 
Laura G.