LogoTVNOTAS
Laura G va al hospital
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura G fue a parar al hospital

La conductora de Azteca se ausento de Venga la Alegría por un desmayo.

Esta mañana los televidentes de  Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta de que la conductora Laura G no apareció al inicio del programa.

De inmediato los rumores y las especulaciones empezaron a circular, pero hasta ahora se sabe que la razón de la ausencia de la regiomontana fue un problema de salud

Laura, a través de sus redes sociales, compartió que las últimas horas para ella han sido muy complicadas y es que el impacto que le causó la muerte de Alberto Ciurana (q.e.p.d.) fue tal, que mermó su salud.

Laura G conductora

Ve: Laura G contó la manera en la que se enamoró de su esposo

En varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la presentadora detalló que la tarde del martes sufrió un desmayo sin ninguna razón aparente y durante la caída se llevó un fuerte golpe en la cabeza. Aunque hasta el momento se ha sentido bien y descartando un embarazo, Laura explicó que prefirió acudir a checarse  para descartar cualquier complicación.

Laura G Instagram

Laura también reveló que aunque muchas personas dejan pasar cualquier incidente con su salud, porque piensan que no pasa nada, ella prefiere prevenir cualquier situación y que el resultado de sus análisis los tendrá mañana.

Laura G VLA se ausenta

Ve también: Laura G cachetea a conductor de Venga la Alegría en vivo