LogoTVNOTAS
Laura León ya no participara en la tercera temporada del Juego de las llaves por esta razón
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Laura León no participará en la tercera temporada del Juego de las llaves por esta razón

Fue en septiembre cuando su participación en el proyecto le entusiasmaba, eso ahora cambió por los temas de sexualidad que rodean la serie.
Laura León, de 68 años, está impactada con la respuesta que tuvo, a nivel internacional por la serie del ‘Juego de las llaves', sin embargo, los temas tan explícitos que se presentan en la famosa serie de Amazon, comienzan a ya no ser de su agrado.
 
Este viernes Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ con Pepillo Origel, reveló que para esta tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno pero ya está grabada, ha decidido no participar.
 
La razón, es que León solo actúa  en un capítulo, además siente que esta tercera entrega tiene escenas muy elevadas de tono  y que la manera en cómo se desarrolla la trama no va con la carrera de la ‘Tesorito’.
 
laura_leon_juego_llaves
 
 
Recordemos que en ediciones pasadas de nuestra revista impresa, Laura ya manifestaba que a pesar de participar en este proyecto, no se espantaba de lo que veía, sin embargo, respetaba mucho a quienes llevaban a la vida real estas prácticas.
 
Figueroa también reveló que la Tesorito, tiene en mente, hacer un Talk Show como el de Verónica Castro, por qué dice que tiene el mismo carisma que la actriz y considera es la única podría hacerlo.
 
laura_leon_juego_llaves
 
Por lo que el conductor arremetió con la idea confesando que no se podría igualar un programa así: “De la Vero, fue la Vero la verdad, otra como ella no hay” y Martha Figueroa opinó también “Que haga el suyo con su estilo y todo el rollo”, finalizaron.