LogoTVNOTAS
Laura contra su hermana
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Zapata arremete contra su hermana Gabriela Sodi por incursionar en la política

La actriz le mandó un contundente mensaje luego de que se destapara como candidata a  una diputación federal.

 

Un nuevo pelito se ha destapado en la familia de Laura Zapata y es que luego de que la actriz y su famosa hermana Thalía se unieran por el bienestar de su abuelita, la señora Eva Mange, la famosa villana de las telenovelas arremetió contra otro de sus familiares, quien supuestamente se aprovechó de la confianza de doña Eva. 

Laura, quien fue abordada por los medios a su llegada al hospital de donde fue dada de alta su abuelita, externó su descontento con la reciente incursión de su hermana Gabriela Sodi a la política; pues cabe destacar que recientemente destapó su candidatura como diputada federal

“Pues que pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorrar, en lugar de estar en campaña; porque ¿quién va a votar por una persona que le roba a su abuelita?", respondió ante los cuestionamientos de la prensa. 

Laura desconoce a sus hermanas

Ve: Laura Zapata estalla contra supuesto Padre que la engaño

Para rematar, la primera actriz señaló que ya no considera como parte de su familia a las hermanas de la famosa cantante, y condenó nuevamente los actos que cometieron contra su abuela: “Dejó de ser mi familia cuando se quedaron con el dinero del patrimonio, de los ahorros de toda la vida, del trabajo, del esfuerzo de mi abuela. Dejaron de ser familia”, agregó.

Gabriela Sodi candidata

En su momento, Zapata reveló ante los medios de comunicación que sus medias hermanas se habían quedado con el dinero de la venta de un departamento a nombre de la señora Mange. 

Pero tiempo después,  precisó que Thalía fue la única que regresó su parte de esta transacción; incluso agradeció el apoyo económico de Thalía hacia su abuela para que recupere su salud.

Laura y su abuelita

Ve también: Laura Zapata revela mejoría de Doña Eva Mange