LogoTVNOTAS
laura zapata de luto
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata está de luto

Laura Zapata enfrenta la pérdida de un ser querido.
La actriz mexicana Laura Zapata, anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente una querida y cercana amiga, había perdido la vida.
 
Con un conmovedor mensaje, que escribió en su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de Diye Escobedo, a quien llamó “amada hermana, amiga, comadre y confidente”.
 
“Por favor recemos por el eterno descanso de su alma. Comadrita chula te voy a extrañar siempre. Mis condolencias a la familia Escobedo Contreras; a su hermano Antonio, a mi ahijado Rainer Straus Escobedo y a sus amados nietos. Que en paz descanse”, escribió.
 
Así anunció el lamentable fallecimiento de su comadre:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

 
 
laura zapata de luto
 
Sin dar muchos detalles, Laura explicó que falleció camino a la Ciudad de México, desde Acapulco; sin embargo trascendió en un periódico que Diye Escobedo perdió la vida tras sufrir graves heridas, luego de que su automóvil chocara contra una barra de contención en la autopista, el pasado lunes.
 
laura zapata de luto
 
 
La sobrina de Diye publicó también una fotografía de su tía y se despidió de ella con un emotivo mensaje: “Así te pienso recordar... para ti no había negros ni medias tintas, para ti todo era aquí y ahora ‘todo en vida flaca’ siempre me decías”, escribió. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maripaz Saes (@maripazsaesc) el

 
laura zapata de luto
 
“Gracias por darnos tantos ratos de felicidad, por esas horas donde nos reíamos sin parar, gracias por esa complicidad que solo tú y yo conocíamos, por ser mi tía, pero sobre todo por haber sido mi amiga. Te quiero hasta el infinito, nos vemos pronto! TE AMO”, finalizó.