LogoTVNOTAS
Laura Zapata estalla: Laura Bozzo posible presidenta del DIF en Veracruz
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata estalla: Laura Bozzo posible presidenta del DIF en Veracruz

Laura Zapata mostró su molestia en redes sociales.

A través dar un video, el candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como “Paolo Botti”, quien saltó a la fama al concursar en ‘La Academia’, le extendió una importante invitación a la conductora Laura Bozzo, para que si en caso de que el gane en las promesas elecciones, ella dirija el DIF municipal.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, sin embargo uno destacó, pues Laura Zapata manifestó su molestia. 
 
“¡Qué barbaridad!, nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella ... nauseabundo”, escribió en Twitter.
 
Laura Bozzo acepta invitación
 
E incluso reveló que supuestamente unas maquillistas le contaron que Bozzo es muy grosera y que trata muy mal a las personas.
 
“Y la instrucción al público mexicano de la bajeza y vulgaridad. Me contaban las maquillistas y peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una lépera y vulgar!”.
 
Laura Bozzo acepta invitación
A pesar de los comentarios negativos, en dicho material visual, Laura mostró su agradecimiento por la invitación del exAcadémico, e incluso propuso el servicio de guardería para apoyar a las madres de familia del municipio.