LogoTVNOTAS
Laura Zapata Covid-19 cumpleaños Eva Mange
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @laurazapataoficial

Laura Zapata festejará el cumple de su abuela pese a Covid-19

La intérprete se mostró completamente cubierta con un traje para cuidarse del virus.
La actriz Laura Zapata inició con los preparativos para festejar la vida de su abuela, Doña Eva Mange, quien cumplirá 103 años el próximo 18 de enero.
 
La famosa dio a conocer que celebrará el natalicio de la señora pese a la pandemia, aunque con todas las medidas necesarias, pues cabe mencionar que ambas forman parte del grupo vulnerable a la Covid-19.
 
A través de un video compartido en Tik Tok, la también cantante, de 64 años, anunció que se reunirá con Mange muy pronto, lo que la pone muy feliz.
 
Así se expresó al artista:
 
 
 
“Pues bueno, amigos, la nueva normalidad, la nueva forma, hay estoy aquí, ya entré, me voy a preparar 5 días para poder abrazar a mi abuela, a la reina, que cumple 103 años. Ya estoy aquí con esta nueva forma”, dijo en el clip, donde se mostró con careta, cubrebocas y una bata blanca que incluso le cubre la cabeza.
 
Aunque no dio detalles de su ubicación, gracias a la descripción de la publicación, se puede inferir que la también escritora arribó a Le Gran Senior Living, asilo ubicado en la Ciudad de México, donde Eva Mange vive cuando Zapata está de viaje.
 
“Inicia la preparación en Le Grand para poder estar con mi abuela en su cumpleaños 103”, escribió la artista junto a emojis de pastel al pie de su video, el cual acumula hasta el momento más de 14 mil reproducciones,  más de 1700 likes y 172 comentarios
 
eva mange cumpleaños 103 laura zapata asilo
 
 
“El amor da vida… abrázala fuerte!! Dios la bendiga a esa chamaca de 103 años!!”, Que belleza. Bendiciones tu dulce abuela ! 103 cumpleaños MamáEva mucha salud para ella, “Eres única Lala, tu infinito amor por Doña Evita es ejemplar y genuino!”, son algunas de las muestras de cariño que recibió la famosa de parte de sus fanáticos.
 
En otra grabación, la estrella de telenovelas dio a conocer que el pasado domingo comenzó su etapa de aislamiento estricto de 5 días, lo que para ella será una experiencia “mágica”.
 
“Quise hacerlos partícipes de este momento tan lindo, tan encantador, tan maravilloso y tan grande para mí que es prepararme para poder abrazar a mi abuelita”, finalizó.
 
laura zapata eva mange celebración cumpleaños 103 años