LogoTVNOTAS
Laura desmiente a Camila
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Zapata niega que Camila Sodi esté al pendiente de su abuelita

La actriz aclaró que sólo ella y su hermana Thalía están al tanto de la salud de doña Eva Mange. 

Hace unas semanas la actriz Camila Sodi declaró a los medios que se encontraba en constante comunicación con su bisabuela, la señora Eva Mange; además de que estaba muy al pendiente de su estado de salud.

Sin embargo, ahora es su tía, Laura Zapata quien la desmiente, ya que en su último encuentro con la prensa negó categóricamente que alguien más de su familia, aparte de Thalía, se hagan cargo de la señora. 

“(Camila) No ha tenido nada que ver; la única que ha estado al pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, solventando, tratando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”, dijo rotundamente. 

Ve: Laura Zapata desmiente que Thalía la mantenga

Zapata también contó que en algún momento quisieron tener algún tipo de acercamiento, pero debido al historial y comportamiento que han tenido con su abuelita, prefiere mantenerlas alejada: “En algún momento Thalía me dijo: ‘oye es que fíjate que dicen’, peor no, no me hables de ella, porque con ese historial… me ha dolido muchísimo lo que le han hecho a mi abuela y a mi abuela se el respeta”, agregó. 

Camila Sodi

Y es que recordemos que Laura acusó, públicamente a sus hermanas de haberle robado a doña Eva los ahorros de toda su vida. 

Respecto a la salud de la señora, quien actualmente tiene 103 años de edad, explicó que se encuentra perfectamente bien y al cuidado de ella y unos enfermeros que la atienden a diario: “Está muy bien, ya está más bronceada que yo. La sacamos al jardín a que tome el sol, cómo está..está muy bien”, finalizó

Thalía y Laura Zapata con su abuelita

Ve también: Laura Zapata arremete contra su hermana Gabriela Sodi por incursionar en la política