LogoTVNOTAS
Laura Zapata habla de su abuelita
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Zapata no desistirá de su denuncia contra el asilo en que estuvo su abuela 

La actriz Laura Zapata lamenta que las autoridades no respondan ante los casos de violencia.
La actriz Laura Zapata reveló que no  piensa quitar el dedo del renglón para hacer justicia por el caso de su abuela Doña Eva Mange, quien fue violentada por omisión de cuidados durante su estancia en un asilo en el Estado de México, por lo que sufrió varios daños en el cuerpo.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación y retomada por el programa ‘De primera mano’, la actriz mexicana mencionó que desde que interpuso su denuncia en la Fiscalía del Estado de México, a principios de año, hasta la fecha, no ha tenido ningún avance.
 
Laura Zapata habla sobre elñ´caos de su abuela
 
 
“No voy a  a hablara de ese tema, si tu quieres que yo hable sobre la violencia contra la mujer y del festejo contra la violencia hacia  la mujer, yo te voy  a decir que el 13 de enero de este año yo abrí una carpeta de investigación en la fiscalía del estado de México y no ha pasado nada, expresó Laura Zapata. 
 
Además, Laura Zapata acusó a los dueños del asilo en el que estuvo su abuela de tener contactos en la fiscalía, quienes presuntamente los estarían ayudando a no tener consecuencias de los actos  cometidos.
 
“No ha pasado nada sobre la violencia  a una mujer de 103 años en su cuerpo y presumo influencia, tráfico de influencia principalmente de los diseños del asilo del terror y no ha pasado nada”, dijo Laura Zapata.
 
 
 
Laura Zapata también mencionó que si bien, está más tranquila por tener trabajo y porque su abuela se está recuperando de las heridas que le han ocasionado los malos cuidadores, no piensa dejar pasar ningún tipo de negligencia.
 
“Estar más tranquila es un decir porque tengo un año batallando con esto, pero he estado trabajando, afortunadamente tengo trabajo y lo que menos haré es quitar el dedo del renglón”, expresó.
 
Cabe destacar que Laura Zapata, al ser cuestionada sobre sus recientes mensajes en redes sociales sobre Laura Bozzo, en donde se dijo contenta de ver que la conductora peruana fuera a parar en la prisión, decidió no hablar al respecto. “No tengo que mandarle ningún  mensaje a esa señora”.
 
Laura Zapata habla sobre su abuela Eva Mange