LogoTVNOTAS
michelle salas botox foto comentarios
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram
Michelle Salas presume su hermoso rostro y se la acaban en redes
Al parecer su nueva apariencia física no fue del agrado de sus seguidores.
De nueva cuenta Michelle Salas, es víctima de los ataques, por parte de sus seguidores y los haters.
 
Y se lo contamos porque en su nuevo video de Instagram en el que la modelo es asistida por un maquillista y peinador, la hija de Luis Miguel, lejos de recibir halagos y comentarios positivos por su aspecto físico, se la acabaron en críticas.
 
Y es que a la joven, quien tiene más de 1 millón 300 mil seguidores, no le perdonaron sus aparentes nuevos arreglos estéticos pues le hicieron saber que su rostro ya no era el mismo de antes y entre otras cosas le escribieron que ya estaba excediendo en el volumen de sus labios.
 
michelle salas botox foto comentarios
 
 
“Ya párale a los labios”, “¿qué se hizo en la boca? se ve rara”, “le picó una avispa o qué”, son algunos de los comentarios que se lee en el video que muy feliz y glamurosa compartió.
 
michelle salas botox foto comentarios
 
Este es el video que generó dichos comentarios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

 
michelle salas botox foto comentarios
 
Hace unos días, Michelle hizo el ridículo mientras se tomaba unas fotos para su Instagram y terminó en el suelo, con todo y su ropa de diseñador, aunque ella misma compartió el video en el que todo sucedió.
 
 
michelle salas botox foto comentarios
 
Por otro lado, Michelle recientemente visitó a su bisabuela, Silvia Pinal en México y celebró el cumpleaños de su abuela Sylvia Pasquel, en la playa junto a toda su familia.