LogoTVNOTAS
Lele Pons le responde a Luisito Comunica
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Lele Pons/Luisito Comunica

Lele Pons se defiende de Luisito Comunica: No tienes derecho a etiquetarme

Lele Pons aseguró que jamás ha cruzado palabra con Luisito Comunica.
Luego de que el youtuber Luisito Comunica afirmara que ella es “latina solo cuando le convenía”, la cantante Lele Pons decidió romper el silencio y responder a las declaraciones del influencer.
 
A través de una entrevista para ‘Radio Divaza’, Pons expresó sentirse sorprendida de lo dicho por Luisito, asegurando que se siente completamente decepcionada de sus palabras, pues “lo admiraba”.
 
"Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista?. Nunca he hablado mal de Luisito, señaló la joven.
 
La cantante negó conocer a Luisito Comunica
 
 
Asimismo, indicó que nunca se ha negado a conocer gente nueva: “La gente que me conoce a mí, sabe que, cuando yo conozco a alguien nuevo, estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok", aseguró Lele.
 
Incluso arremetió contra Luisito y señaló que “es horrible” que un hombre hable mal de una mujer para “solamente ser chistoso”: "Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme", dijo.
 
La cantante invita a que la gente alce la voz
 
 
Finalmente, la famosa invitó a que la gente levante la voz y se defienda de la gente que busca hacer sentir mal a los demás: "Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate", expresó.
 
Todo comenzó cuando Luisito Comunica dio una entrevista para Exa FM, donde habló de su presunta experiencia al conocer a la también influencer.
 
“Ella es Lele Pons, la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak spanish’ y sigue en su teléfono", sentenció.
 
El influencer no ha hecho declaraciones sobre lo que dijo Pons