LogoTVNOTAS
Familia Aguilar en cuarentena
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Leonardo Aguilar asegura : “Lo mejor que nos ha pasado como familia es esta pandemia”

Para el hijo de Pepe Aguilar, este tiempo ha sido un regalo de la vida para poder disfrutar de los suyos.

Sin duda esta cuarentena ha hecho reflexionar a muchos y acercarse más a sus seres queridos, justo como le pasó a la familia Aguilar; y es que Leonardo, uno de los hijos del cantante Pepe Aguilar, confesó a las cámaras de Ventaneando que pese a lo difícil que ha sido estos momentos, la relación con su familia nunca había estado tan bien, como ahora: “Lo mejor que nos pudo haber pasado fue esta pandemia, en ciertas cosas obviamente. Para nadie es fácil dejar de trabajar tanto tiempo, pero en un rollo personal y familiar nos ha ayudado a acercarnos aún más”.

Ve: Inés Sainz aprovecha la cuarentena para regresar a la escuela

La familia está junta

El cantante y su familia, se encuentran en confinamiento en la ciudad de Zacatecas, en casa de su famosa abuela la también cantante flor Silvestre de 89 años; que además, aseguró, la compañía tanto de sus hijos como de sus nietos la ha ayudado a mantener el buen ánimo: “Ella está feliz. Estar cerca y poder verla diario definitivamente la ha ayudado en su estado de ánimo”.

Pepe Aguilar y su madre Flor Silvestre

Dijo, también, que en lugar de centrarse en las cosas malas que ha traído el virus del Covid-19 , prefiere ver este tiempo de confinamiento como un regalo para poder disfrutar de los suyos: “Estamos aprovechando este tiempo que la vida nos regaló para acercarnos más a mi abuela”. 

Incluso ha mejorado mucho la relación con su famoso padre y su hermana Ángela, pues entre los tres han decidido experimentar con looks extraños y extravagantes como “pintarse la barba de verde, decolorarme el bello del pecho”, lo que él llama ‘locuras de cuarentena’ y que ya ha presumido en redes sociales.

Hermanos Aguilar

Ve también: Yolanda Ventura impulsa su canal de YouTube en esta cuarentena

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa